flashe un w200 y me quedaron todas las bandas cerradas y como era de otro pais no tengo la sim original, alguien me puede alludar gracias
flashe un w200 y me quedaron todas las bandas cerradas y como era de otro pais no tengo la sim original, alguien me puede alludar gracias
hola yo tambien tengo el mismo problema flashee un k310a pasado a w200 y no me sale que a aceptado la sim card enciende y todo pero no hay señal de red,
podrian ayudarme.
se los agradecere mucho
revisa bien la forma de flasheo posiblemente lo hayas echo incorecto prueba nuevamente a flashearlo con seetools y trata de bajar el original del telefono y el pais.
sube un cda generico o el de tu empresa que quieras de tu pais
como consigo el cda generica de mi empresa y de mi pais ayudaa
amigo de q debes hacer es buscar un chip setool y liberarlo de nuevo
el chip setool es un chip q libera sea cual sea el operador del celular
bueno men por el problema que es de otro pais metete en 4shared.com pues me imagino que no tienes acceso a el area de descargas y bajate el cda de tu pais o mejor dicho,, buscalo asi" w200 cda america 2" y lo bajas y luego lo subes... pero sabes para que no te de problemas deberias flashearlo completamente con main y el fs tambien por que como el cel es de otro pais puede que el fs y la main que este tienen no concuerden con este cda a menos que el pais de donde provenga el cel sea de america latina(america 2) con esto habras solucionado lo del pais pero para liberarlo debes primero poner un log para saber si se puede liberar
compañero debes liberarlo ya sea por metodo de pago o intentalo gratis de esta forma [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores