Como Puedo arreglar mi w300, ya que el software se le daño y no se que hacer.
necesito su colaboracion ya que ustedes son los expertos
Como Puedo arreglar mi w300, ya que el software se le daño y no se que hacer.
necesito su colaboracion ya que ustedes son los expertos
que tan dañado esta? fue la main carpetas??
podrias intentar con un full flash escoge firm y DE TU CID
pero no se sabe que tan dañado esta puede que no se necesite un full flash postea log identifyc
Hola amigo si es daño de firmware lo que debes hacer es subirlo por flasheo necesitaras main ,fs y cda para ello debes leer los tutoriales de como hacerlo ok.
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
para que sepas que firmware buscar primero instala los usb flash drives de setool lite y haces un identify y lo posteas para ver el error que presente tu equipo y el firmware ok, mira si no tienes acceso a la zona dedescargas busca en google ok .
saludos 1
Deberias de poner detalles de por que dices que el software esta dañado y cosas asi para poder resolver tu problema amigo.... alomejor solo subiendo la main o fs se puede recuperar
Saludos
Hola amigo te recomiendo 1 full flash con main fs y cda de la versión r4ea031 que es la mas estable y modificable dale no te olvides agradecer
ola, pues creo que debes bajar unos firmware del modelo de tu cel, lo puedes conseguir aki solo ve al menu de descargas y baja tu modelo, luego tienes k conectarlo a la pc te recomiendo far manager que es mas sencillo... para seguir los pasos visita los tutos del far manager ojala te sirva![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores