Miren hace momentos compre una memoria d 4gb asi es que voy a probar con esa y despues les cuento...
No se si esto tenga algo que ver pero les comento: yo no puedo acceder a ver todos los archivos de mi telefono...solo algunos. Yo lei a vario habrar del disco c refiriendose al phone...yo no veo eso que dicen.
Si me permiten, voy a explicar todo lo realizado para ver si alguien puede ayudarme. Cambien la memoria de mi P1 por una 4gb. La formatee y pude ver que luego me quedo dividida con carpetas, las mismas que tiene la memoria interna del celular.
Copie dentro de la carpeta OTHER,varias cosas para comprobar: algunos temas, el mini opera y gdesk. Desconecto el celular de la computadora voy a panel de control, luego a otros y de ahi a instalar: alli me encuentro que no encuentra los temas pero si al gdesk y el mini opera (con los cuales tengo incoveniente en instalarlos pero eso lo dejamos para otra oportunidad). Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Quiero compartir con ustedes que me llama la atencion que con pcsuite no me permite utilizar todas las herramientas. Solo tengo a uso : El update, administrador de archivos...las demas posibilidades me abre una ventana que dice: esta aplicacion aun no se ha instalado. Compruebe si esta disponible en el CD de instalacion de sony ericson o si es necesario descargarla del sitio web de sony ericson.
Me llama la atencion no ver ninguna carpeta privada que no sean "tipo, mis documentos"..no estara ahi el problema?
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores