Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android
    Móvil
    -

instalar temas en p1i

Amigos, he encontrado aqui algunos temas que me gustaria colocar en mi p1i, los he copiado en la memoria stick del movil pero al querer instalarla no la encuentra dentro de la carpeta.
    Acaso hay algun otro lugar donde debo colocar el tema?

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Respuesta: instalar temas en p1i

Hola JUAN !! Antes que nada es necesario saber si estas tratando de instalar un tema .UTZ o un de GDESK .

Te recuerdo que si los temas estan en archivos comprimidos .ZIP o .RAR no los vas a poder ver , y te apareceran como archivos no reconocidos. Descomprimelos antes de pasarlos a tu P1i.

Los temas de GDESK , como su nombre lo dice , necesitan de una aplicacion llamada GDESK para poder ser instalados , y solamente tienes que copiar y pegar la carpeta con el tema dentro de tu P1i, posteriormente desde GDESK instalar el tema .

Verificame por favor que extencion tienen los temas que has bajado .Para poder instruirte mejor.

Saludos ..

R@ :.

Top Android
    Móvil
    -

Bueno, gracias por la velocidad de respuesta. El tema es UTZ y lo hice como vos lo dijiste, descomprimi y pegue en la carpeta de la memoria stick...pero no lo puedo ver. Sin embargo si puedo ver el mini opera (aunque despues de instalarlo me pone mensaje de que no puede contactarse) y tambien el touch dial (que si pude instalar) no asi el gdesk 0.30 .... si pueden ayudarme se los agradecere.

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

sabes que, s eme hace que va sa tener que pasao por SEUS tu smart para que quede de lo lindo, por que esto que te pasa es muy raro y sugiere problemas en tu smart que se arrglan ocn SEUS

Top Android
    Móvil
    -

mmmm, no creo. Ayer lo deje 0km con el SEUS. La cosa tiene que venir por otro lado. Será que el tema debo ponerlo en algun lugar especifico? No entiendo mucho pero he salido de peores luego de cambiar el idioma y la zona.
    i alguno sabe que puede estar ocurriendo se los agradezco.

Móvil
    P1i

Hola JUAN !! Has tratado con otros temas !!? Tampoco los reconoce !!? , Como stas pasando los temas a la memory stick USB ?? que sistema usa tu PC ?? .

Formateaste tu memoria antes de usarla , atraves del telefono !! Para que tu telefono la reconozca. Solamente te pasa esto con los temas o tambien con otros archivos , puede que tu memoria este dañada o la conexion con tu PC este mal .

Podrias pedirle a algun conocido que te pase algun tema por BLUETOOTH , y comentanos que fue lo que paso !!

Saludos ..

Top Android
    Móvil
    -
    Miren hace momentos compre una memoria d 4gb asi es que voy a probar con esa y despues les cuento...
    No se si esto tenga algo que ver pero les comento: yo no puedo acceder a ver todos los archivos de mi telefono...solo algunos. Yo lei a vario habrar del disco c refiriendose al phone...yo no veo eso que dicen.

Si me permiten, voy a explicar todo lo realizado para ver si alguien puede ayudarme. Cambien la memoria de mi P1 por una 4gb. La formatee y pude ver que luego me quedo dividida con carpetas, las mismas que tiene la memoria interna del celular.
    Copie dentro de la carpeta OTHER,varias cosas para comprobar: algunos temas, el mini opera y gdesk. Desconecto el celular de la computadora voy a panel de control, luego a otros y de ahi a instalar: alli me encuentro que no encuentra los temas pero si al gdesk y el mini opera (con los cuales tengo incoveniente en instalarlos pero eso lo dejamos para otra oportunidad). Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
    Quiero compartir con ustedes que me llama la atencion que con pcsuite no me permite utilizar todas las herramientas. Solo tengo a uso : El update, administrador de archivos...las demas posibilidades me abre una ventana que dice: esta aplicacion aun no se ha instalado. Compruebe si esta disponible en el CD de instalacion de sony ericson o si es necesario descargarla del sitio web de sony ericson.
    Me llama la atencion no ver ninguna carpeta privada que no sean "tipo, mis documentos"..no estara ahi el problema?

Editado por DJ freaks
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por DJ freaks; 14/01/2009 a las 18:15:13 Razón: Use editar , no haga spam.

Móvil
    P1i

Hola JUAN !! , los temas utz NO SE SE INSTALAN ATRAVES DEL PANEL DE CONTROL !! , solo aplicaciones !! . El proceso normal para instalar un tema.utz es , pasarlos a tu memory , en la carpeta que tu quieras (p/e otros) , posteriormente con el FILE MANAGER , ingresas a tus archivos vas a donde pusiste el tema.utz , y los seleccionas , el sistema del P1i lo reconce como un tema.utz y te pregunta si lo deseas instalar .

Otro proceso seria que alguien te pase el tema via bluetooth cuando recibes el archivo inmediatamente le dar ver, y nuevamente el sistema realiza el proceso de instalacion .

Una ves instalado el tema.utz ahora si vas CONTROL PANEL , DEVICE y TEMAS para seleccionar y activar el tema que instalaste .

Por sierto para que puedas ver las carpetas privadas/ocultas necesitas instalar los programas de CapSwitch para desabilitar la seguridad y con un file manager externo como X-PLORER ya podras ver las carpetas ocultas y Install Sever MOD para instalar lo que quieras .

Saludos ..

Última edición por super_ra; 16/01/2009 a las 19:29:33

Top Android
    Móvil
    -

Bueno. que decirte super_ra?...mas que gracias y mil gracias por tu ayuda. De verdad seria imposible para mi hacer algo sin tu ayuda. Logre instalar algun tema...solo alguno...no entiendo porque...pero algo he logrado.
    Me interesa el tema de instalar lo que quiera.....pero no voy a seguir molestando tan rapido, voy a tratar de familiarizarme con los temas y luego sigo quitandome dudas. Gracias otra vez.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola recien adquirí el ericsson p1, y quise instalarle algunos temas que vi en la web, pero estos temas lucen excellentes con los iconos diferenetes, el problema es que se instala el temas sin los nuevos iconos alguin podria decirme como hacer para tener esos iconos en el tema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)