olaaa topsony!!aa14
ya habra agun light effect para el c905???
y algun camdriver que recomienden para este gracias =)
olaaa topsony!!aa14
ya habra agun light effect para el c905???
y algun camdriver que recomienden para este gracias =)
y como lo prometido es deuda aki se los traigo:
es un pack pekeño con los ultimos lighteffects ke hice [son para k850] no son para otro modelo y no pregunten si keda en otro ok.. aki se los traigo para ke los cheken...
van a notar diferencia digamos ke al entrar a la camara! y en otras funciones, ustedes verán
PD: recomiendo los numero 3 aa12Código:http://www.4shared.com/file/107144529/faa67022/v2_r0llerciity_lighteffects_standby_mode_v2.html
saludos y agradezcan!!
Ola r0ller!! muy buenos efectos! me gustaron unos ([v2] standby_3(2)) pero hubo algo q no me gusto... eso de q el aro de la camara todo el tiempo se quede encendido... y es ademas a veces se traba y se queda prendido aunq este bloqueado... y necesito desblouear y bloquear de nuevo...
mira, te lo dejo adjunto... y te pido q por favor les cambies eso siii
osea, todo lo demas igual, solo q no se quede encendido el aro de la cam, q solo parpadee un momendo... y luego se apague... si bro!!???
bueno, espero tu respuesta!!![]()
bien compañero gracias por reportar eso ahora te tengo buenas noticias:
hice lo ke kerias en el efecto, ya lo probé y funciona de maravilla y tambien le kité un bug molesto ke era ke se kedaba encendido el led de la cam o el led del lente, lo he probado y no me ha dado problemas [es mas. me kedo con este efecto ke hice] aaa6 asi ke te lo adjunto...
PD: recomiendo ke pongas el archivo power_down adjunto, ese relativamente kita los bugs
y tambien lo recomiendo para los demas lighteffects hechos por mi [noté ke a mi no me dan bugs porke yo tngo ese archivo instalado y hasta ahora lo paso] asi disfrutan de lleno los nuevos efectos...
YouTube - k850i [NEW] lighteffects by r0llerciity
Última edición por r0ller; 24/05/2009 a las 03:21:25
e felicito amigo por este gran aporte eres muy bueno haciendo este tipo de cosas, me gustaria que me complacieras amigo me gusto mucho este efecto pero lo qeu no me gusta en es que el led de la camara se apaga o nunca esta encendido como tus ediciones anteriores haci sea un bug me gusta ese bug,,, no podrias dejar todo como esta y dejar que el led de la camara este siempre encendido y el led donde se activa la camara tambien, ya cuando se bloquea se apaguen asi como hiciste con este((r0ller- LigthEffects k850 V1.1.zip))) bueno de antemano muchas gracias y lo felicito....
Última edición por jonathansa; 26/07/2009 a las 06:34:01
k onda r0ller sigues ahi todavía...si se puede prender la luz de la cámara?
saludos!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores