hola a todos se que no va esto aqui pero bueno...
jejej
yo tengo un c905 y no se que le puedo hacer aparte de camdrier y accoustics jeje en fin hay algo mas que se le pueda hacer a este cel?? espero su respuesta y gracias de antemano...![]()
hola a todos se que no va esto aqui pero bueno...
jejej
yo tengo un c905 y no se que le puedo hacer aparte de camdrier y accoustics jeje en fin hay algo mas que se le pueda hacer a este cel?? espero su respuesta y gracias de antemano...![]()
pasate por aqui
Como personalizar el c905a
esto puedes modificar mas
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes
Modificando el menú Medios
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
solo son algunas cosas
Muy bueno, es increible como se pueden personalizar los sony ericsson.
Hay algun programa para hacer uno mismo la secuencia de como prenden las luces y a que velocidad?
hola soy nuevo aca pero me gustaria saver comopuedo hacer para q el efecto de mi k850 no deje prendido el aro de la camara o con q programa puedo modificar los Lights Effect yo mismo
utiliza la opcion buscar
Patch A2
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
PD: si los links no sirven pon el titulo del link en la opcion buscar al principio de la pagina
hola amigos de top sony, sera que alguien me puede pasar el archivo power_up.ble del c905, porque lo modifique y no me gusto como quedo ahorita por favor se los voy agradecer
aki te dejo unos qe me paso un amigo mio son muy buenos probados en mi k850 y no te dejan el aro prendido aaa6 descargalos 4shared.com - online file sharing and storage - download k850 efectos de luz.rar
amigos yo quiero uno que habian posteado que al momento de tomar una foto el led del aro se mantiene encendido, de noche se debe cver nice. lo vi hace unso dias pero ahora que lo busco no lo encuentro, alguien que lo suba porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores