Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 236

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Aporte] Lights Effect W760

tutorial completo y eficaz para instalar light effect a w760... disculpen la ignorancia. gracias

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

primero bajate el programa a2 uploader el cual tew permitira hacer modificaciones a tu cel...pones tu cel en modo flash es decir apagado y apretando 2+5 y presionaes file system tool del programa y espera a que el programa detecta tu cel en modo flash..luego entras a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y aca arrastras los archivos que postearon anteriormente y el programa los reemplazara...antes de eso debes de haber descomprimido la carpeta donde estan los ligheffect en tu escritorio y una vez ahi arrastrarlos al programa...una vez que lo reemplza ya esta...solo queda salir del programa presionando shutdown que esta en la parte de abajo y listo..prendes tu cel y ya debe estar con los nuevos ligghteffects..espero te sirva.saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w760

Alguien me podria decir como se puede colocar la visualización que tiene el video de efecto luces W760 en el Walkman

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

Cita Iniciado por N3m3sis Ver mensaje
    Alguien me podria decir como se puede colocar la visualización que tiene el video de efecto luces W760 en el Walkman
    si te refieres a la de la bolas anaranjadas ya la trae el w760 se llama circles
    pero se ve mas grande porque tiene el lauyot del walkman modificado.

date una vuelta en el foro y lo vas a encontrar

si te sirvio no olvides agradecer

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Amigos, el lights effect donde la w prende de color, rojo y amarillo, de repente el rojo se quda prendido mucho tiempo y no se apaga, hasta que le busque la forma en el walkman de que quedé la amarilla y ahí quitarle para que se apagué, hay forma de corregir ese bug, para que no se quedé prendida la w en rojo???

Recién Iniciado Avatar de asd47
    Móvil
    -

Pero saquenme de la dudad el k850 puedo poner los light effect de colores ?

Espero una respuesta >-<

Recién Iniciado Avatar de angeles002
    Móvil
    -

hola hola si puedes pero solo azul y blanco porque si vez los leds de k850 solo son blancas y azul, y bueno yo tengo entendido que para que se vean rojas, amarivallas, etc. como los has visto en los demas videos pues eso es por que le ponen un papel no se si lo destapan el cel y le ponen hay o por fuera pero bueno asi le hacen o igual hay otra forma pero bueno todavia no me eh enterado

Recién Iniciado Avatar de janthuan
    Móvil
    -

Hola. al parecer veo que sabes mucho de los sonys.. sera que me puedes ayudar con el mio..? k850..?? con temas flash, fonts, y ahora eso de las luces con ritmo... podras??? estar agradecido!

Cita Iniciado por angeles002 Ver mensaje
    hola hola si puedes pero solo azul y blanco porque si vez los leds de k850 solo son blancas y azul, y bueno yo tengo entendido que para que se vean rojas, amarivallas, etc. como los has visto en los demas videos pues eso es por que le ponen un papel no se si lo destapan el cel y le ponen hay o por fuera pero bueno asi le hacen o igual hay otra forma pero bueno todavia no me eh enterado

Recién Iniciado Avatar de angeles002
    Móvil
    -

hola amigo janthuan no es que sapa mucho de los SE si no es que eh leido en este grandioso foro y lo que tambien e buscado por mi cuenta, quieres temas para tu cel pues aqui hay mucho y muy buenos http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html
    fots para tu cel
    Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
    y pues ya lo de las luces y todo eso pues en este temas hay unas que yo puse que estan muy buenas. pero como diria todo moderador y no es por ser mala onda pero usa lo de buscar eso te ayuda mucho bueno pues saludos y espero que dejes tu SE como mas te guste

Recién Iniciado Avatar de enriqee
    Móvil
    -w760

amiigOhh soLooh miraa sheqate qon esthoe es mas facill ..
    qOanndoo quieras dejar de usar el walkaman y noquieras la luz roja encendidaa en cuanto cambiie la luz de rojo a blanco enmediatamenthe paras el reproductor o piqas la tecla de colgar llamada y qedara en blanco y se apagara normalmentheee.. ami tmb me pasaba e investiguee y no es un bug simplementhee asii estha eshOhh el archivo al rratito traeree unO que estoe haciendo por poqO terminO creO qe ai otra luz aparte de la blanca roja y amarilla ya que io trabajaba en un telcel y desarmabamos celulares estha un foquito verde alado de esos 3 que aqavo de mencionar espero y les sirvaa saludosss

qarnal me equivoqe de respoesta lo siento intentaba contestar otra pregunta del w760 en el bug del las luces lo siento pero sii..!!
    athu celular se le puede instalas mediante a2uploader lights effesc
    saluudoss
    Última edición por Elitek550; 03/03/2009 a las 22:23:56 Razón: Use editar

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)