tutorial completo y eficaz para instalar light effect a w760... disculpen la ignorancia. gracias
tutorial completo y eficaz para instalar light effect a w760... disculpen la ignorancia. gracias
primero bajate el programa a2 uploader el cual tew permitira hacer modificaciones a tu cel...pones tu cel en modo flash es decir apagado y apretando 2+5 y presionaes file system tool del programa y espera a que el programa detecta tu cel en modo flash..luego entras a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y aca arrastras los archivos que postearon anteriormente y el programa los reemplazara...antes de eso debes de haber descomprimido la carpeta donde estan los ligheffect en tu escritorio y una vez ahi arrastrarlos al programa...una vez que lo reemplza ya esta...solo queda salir del programa presionando shutdown que esta en la parte de abajo y listo..prendes tu cel y ya debe estar con los nuevos ligghteffects..espero te sirva.saludos
Alguien me podria decir como se puede colocar la visualización que tiene el video de efecto luces W760 en el Walkman
Amigos, el lights effect donde la w prende de color, rojo y amarillo, de repente el rojo se quda prendido mucho tiempo y no se apaga, hasta que le busque la forma en el walkman de que quedé la amarilla y ahí quitarle para que se apagué, hay forma de corregir ese bug, para que no se quedé prendida la w en rojo???
Pero saquenme de la dudad el k850 puedo poner los light effect de colores ?
Espero una respuesta >-<
hola hola si puedes pero solo azul y blanco porque si vez los leds de k850 solo son blancas y azul, y bueno yo tengo entendido que para que se vean rojas, amarivallas, etc. como los has visto en los demas videos pues eso es por que le ponen un papel no se si lo destapan el cel y le ponen hay o por fuera pero bueno asi le hacen o igual hay otra forma pero bueno todavia no me eh enterado
hola amigo janthuan no es que sapa mucho de los SE si no es que eh leido en este grandioso foro y lo que tambien e buscado por mi cuenta, quieres temas para tu cel pues aqui hay mucho y muy buenos http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html
fots para tu cel
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
y pues ya lo de las luces y todo eso pues en este temas hay unas que yo puse que estan muy buenas. pero como diria todo moderador y no es por ser mala onda pero usa lo de buscar eso te ayuda mucho bueno pues saludos y espero que dejes tu SE como mas te guste
amiigOhh soLooh miraa sheqate qon esthoe es mas facill ..
qOanndoo quieras dejar de usar el walkaman y noquieras la luz roja encendidaa en cuanto cambiie la luz de rojo a blanco enmediatamenthe paras el reproductor o piqas la tecla de colgar llamada y qedara en blanco y se apagara normalmentheee.. ami tmb me pasaba e investiguee y no es un bug simplementhee asii estha eshOhh el archivo al rratito traeree unO que estoe haciendo por poqO terminO creO qe ai otra luz aparte de la blanca roja y amarilla ya que io trabajaba en un telcel y desarmabamos celulares estha un foquito verde alado de esos 3 que aqavo de mencionar espero y les sirvaa saludosss
qarnal me equivoqe de respoesta lo siento intentaba contestar otra pregunta del w760 en el bug del las luces lo siento pero sii..!!
athu celular se le puede instalas mediante a2uploader lights effesc
saluudoss
Última edición por Elitek550; 03/03/2009 a las 22:23:56 Razón: Use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores