hola a todos, tengo un problema con los lights effect para k850 y espero me puedan ayudar
lo que pasa es que le puse los ultimos lights effect de roller y cuando lo enciendo, desbloqueo o bloqueo todo bien pero cuando presiono cualquier tecla me da el mismo efecto que si lo desbloqueara y es un poco molesto, le he puesto diferentes archivos y sigue igual, aclaro que los originales si estan bien
otra cosa, mi cel para meterle parches lo pase a brown y asi esta, antes de eso recuerdo que no tenia problemas con los lights effects creen que sea por eso? o son los archivos?
no encontré el botón para editar así que escribo de nuevo, ya resolví el problema de los lights effect, lo que paso es que tengo en mi celular el parche para modificar el brillo desde el 10% hasta el 100% y yo lo tenia en el 30% esto hacia que los lights effects se volvieran locos pero poniéndolos desde el 40% hasta el 100% funcionan a la perfección, por cierto cuando esta en el 10% y 20% el teclado se apaga y solo funciona la pantalla
Marcadores