oigan ps la vdd ami no m sirvieron los puse a un k850 sigue como stava antes
m podrian ayudar
oigan ps la vdd ami no m sirvieron los puse a un k850 sigue como stava antes
m podrian ayudar
cualquier light effect que haga efectos mas que el normal (es raro el que no) gastara mas bateria pero no es tanto, es muy muy poca la que gasta, no se nota diferencia, en dado caso respalda tus light effects
debes de pasar todos lo archivos a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Hola a todos, "Roller" quiero pedirte que me corrijas tus ligtheffect V1.1.-Ya que el Circulo de la camara se queda encendido siempre, incluso despues de bloquear el cell y pues no me gusta,todo esta bien solo que no encienda el lente cuando utilizamos el cell, espero me entiendas y puedas ayudarme...............De Antemano Gracias aaa6
No Adjunto el Archivo devido a que lo tienes tú, seria algo ilogico........
amigo mi pregunta es como hacer para que el icono de las visualizaciones se vea asi de grande.muchas gracias por la respuesta.....perdonen mi ignorancia
es con layout Walkman llamado Music_Guy_NowPlaying, hay varios, los encuentras aqui
Modificando el menú Medios
soy novato en todo esto la ruta tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects esta en las carpetas al conectar el movil al pc, o la he de generar yo.gracias
ya estan creadas,las trae el movil en su file system,pero para acceder necesitas el A2 uploader no el pc suite..
Probaste cambiando el firmware¿?...quizas eso lo solucione puerkillom...
de a poco va quedando mi SE k850i gracias x todos las cosas q aportan...
acoustics: ifs/settings/acoustics. para el sonido del cel
camdrivers:ifs/settings/camera. para cambiarle le camdriver de la camara
splash:tpa/preset/system/settings. para cambiarle las imagenes de inicio y apagado recuerda que tienes que renombrarlas creo que es lo que te falta saludos y si le quieres poner parches solo guiate por este tuto y cualquier duda la aclaras aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
mira asegurate que ayas metido los efectos en la ruta correcta de todos modos la ruta es tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects si no te dan solo ponle los originales saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 11/07/2009 a las 17:49:48
Rollercity te quiero hacer un pedido. Soy medio noob pero me gustaria un lightefect que juege con la luz del teclado pero no con la luz de aro de la camara. Crees que puedas hacerlo???
O quiza modificar alguno otro anterior y que el aro de la camara no este activo. Solo cuando se inicia la camara osea que quede normal gracias espero una respuesta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores