por el momento no solo los walkman las tienen yo creo y es mi opinion personal creo que en un futuro con parches se podra pero solo queda esperar saludos
por el momento no solo los walkman las tienen yo creo y es mi opinion personal creo que en un futuro con parches se podra pero solo queda esperar saludos
aa12Hola Compañers quiero saludarlos y decirle a Roller que los Aportes estan de poca y tambien para decirle que me corrija estos ligtheffect que me encantaron y que el unicó inconveniente para mi es que el lente se queda encendido cuando utilizamos el telefono y pues eso no me gusta ya que ese efecto es para cuando vamos a tomar una foto y claro presimir nuestro fon.-Estarás deacuerdo Roller, bueno te dejó adjunto el ligtheffect y espero tu pronta respuesta....De Antemano Graciasssssss.......
![]()
buen video y buen efecto...
pero la bronka es... no se te deskarga la pila??
o maso kuanto te dura??
oigan ps la vdd ami no m sirvieron los puse a un k850 sigue como stava antes
m podrian ayudar
cualquier light effect que haga efectos mas que el normal (es raro el que no) gastara mas bateria pero no es tanto, es muy muy poca la que gasta, no se nota diferencia, en dado caso respalda tus light effects
debes de pasar todos lo archivos a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Hola a todos, "Roller" quiero pedirte que me corrijas tus ligtheffect V1.1.-Ya que el Circulo de la camara se queda encendido siempre, incluso despues de bloquear el cell y pues no me gusta,todo esta bien solo que no encienda el lente cuando utilizamos el cell, espero me entiendas y puedas ayudarme...............De Antemano Gracias aaa6
No Adjunto el Archivo devido a que lo tienes tú, seria algo ilogico........
amigo mi pregunta es como hacer para que el icono de las visualizaciones se vea asi de grande.muchas gracias por la respuesta.....perdonen mi ignorancia
es con layout Walkman llamado Music_Guy_NowPlaying, hay varios, los encuentras aqui
Modificando el menú Medios
soy novato en todo esto la ruta tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects esta en las carpetas al conectar el movil al pc, o la he de generar yo.gracias
ya estan creadas,las trae el movil en su file system,pero para acceder necesitas el A2 uploader no el pc suite..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores