necesito urgentemente el menu.ml de k850 porfavor lo pido por que no esta en el area de descargas..
de antemano gracias
necesito urgentemente el menu.ml de k850 porfavor lo pido por que no esta en el area de descargas..
de antemano gracias
ahi te lo dejo creditos a george
hola amigos pues yo no ocupo un menu ni anda de eso jaja
bueno si ocupo aver si alguien me puede facilitar un bac up del k850 ya k no lo encuentro
xfa ayudenme
yo c k nada tiene k ver con el menu pero agan parillo
Última edición por Elitek550; 25/06/2009 a las 02:06:59 Razón: Mensaje consecutivo
Hola que tal amigos no quiero estar de mas pero,
Muchas Gracias por el Menu.ml Original del K850 me fue muy util para recuperar las funciones que se ma habian desactivado.
Es normal q ponga un error: errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable... ?????
auxilio... eso me paso con este menu original q posteo el amigo fonker... q hago... ayuda... q hice mal
Hola, cuál es el modelo de tu teléfono? si no es un K850 entonces es por eso que aparece ese error.
oe man ami tbm me aparece ese mismo error es mik850! le puse el la ruta TPA/PRESET/MENU porfis manes ayudenme lo subi porke kise meter un Softkey
Prueven Con Este amigos y posteen resultados
hola amigo mira para que ese error no te salga solo haz esto ve a tpa\preset\system\custmenu
y borre cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
y asi ya no te saldra mas y no pasa nada por que esos 2 archivos se vuelven a generar solos cuando prendes el cel espero haberte ayudado saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores