miren tengo un problema e logrado hacer funcionar los elf pack en mi k310@w200 a la perfeccion todo me anda perfecto lo malo esq me olvide de aplicar el parche para usar imagenes swf antes de aplicarle los elf pack ya q despues q le aplique los elf pak ya no le e aplicado ningun parche por q e tenido miedo de que se me muera el equipo ya q antes habia aplicado como unas 5 veces los elf pack y se me moria el equipo cuando le ponia cualquier parche despues por eso lo q hise fue aplicar todos los parches q queria antes de los elf pack pero me olvide de un par de parches y ahora tengo miedo de aplicar uno ya q no quiero perder todo lo q e logrado modificar mi celular y empesar desde cero
ojo q las primeras veces q se me moria el celu optaba por aplicar el fix o tambien por cambiar el archivo reset y igual se me moria el equipo aun cuando en el post de donde saque los archivos decia q no se debia de morir el equipo
los elf pack que tengo aplicados son el modv2 , son los q posteo darkjano
tambien e oido de un elf q permite aplicar parches desde el celu pero no me anda la verdad no lo entiendo es el patch manager aver si me ayudan les agradeceria mucho su ayuda
--------------------------------------------------------------------------------
xxxxxxx lo logre y nadie me pudo ayudar tube q descubrir la solucion por mi mismo bueno aca lo dejo por si a alguien le sirve sino q lo borren ps bueno yo ya aprendi algo mas bueno lo unico q tenia q hacer era copiar el rest editado a la carpeta rest del setool luego aplicar el patch hay se me murio el equipo y llorando llorando le meti el fixelfpack y como por arte de magio prendio y ademas ahora le puedo ubir parches normalmente sin aplicar el fix ni antes ni despues bueno eso era todo ahora me voy a molestar a otro lado ya q mi problema ya no son los elf![]()
Marcadores