GENERADOR DE LAYOUT Y WALKMAN
bueno amigos de top sony aca denuevo traendoles un generador de layout y walkman que encontre en una pagina rusa....esta buenisimo con el puedes modificar tus layout y walkman como desees,el programa aguanta plataforma db2020 y los a200 (Solo resolucion 240 x 320 para las otras no soporta)ya lo probe yo en mi w910 y quedo execelente....bueno aca les voy a xplicar un poco de su uso,si me olvido de algo decirmelo es la primera ves que voy hacer un tuto espero que sea claro para todos...
vamos a necesitar el layout original(si tu cell es plataforma db2020 nececitas el layout.xml y si tu cell es plataforma a200 necesitaras el layout_main.xml)
1._descargan el programita que les dejo ahi abajo
SELG v0.1.rar
2._empesamos primero con el genrador de layout,le dan click ML=main layout

3._primero vamos a poner nuestra imagen,(asegurese que sea 240x320),para asi poder modificar su layout a la perfeccion y que kede como nosotros queramos,para insertar la imagen van a ir OPCIONES,luego le dan click en el segundo PICK y alli buscan la imagen que van a necesitar.

4._ahora vamos a buscar el layout que vamos a modificar nos dirigimos a darle click en LOAD LAYOUT(db2020=layout.xml y a200=layout_main.xml)y buscan donde se encuentra,les recomiendo que pongan el layout en una carpeta

5._ahora ya lo tenemos listo para modifcar nuestro layout como keramos,luego de que ayamos movido nuestro layout,solo nos quedara dar click GENERATE(el programa nos generara el layout ya modificado,el cual se encontrara en la carpeta que teniamos el layout no modificado,OJO el layout tendras que modificar su nombre si tu celular es un a200 si no lo dejas asi nomas,solo lo cambias de layout.xml a layout_main.xml, ahora solo nos keda subir este archivo con el a2tool a la ruta tap/system/layout. y a disfrutar....

ahora segimos con el generados de WALKMAN el preceso es identico que el de layout.
1._bueno abrimos el programa SELG y ahora le vamos a dar click en donde dice MPL MEDIA PLAYER LAYOUT

2._Luego nos vamos a donde dice load, aca vamso a buscar el archivo llamado Music_Gui_NowPlaying.xml (este archivo es el que va a modificar el walkman),este archivo lo vamos a encontra en la ruta tap/system/layout,con el a2tool le hacemos una copia a este archivo para podr modificarlo.
les recomiendo que este archivo le pongan en la misma carpeta donde guardamos el layout.

3,_ahora ya podemos modificar nuestro WALKMAN como querramos una ves modificado le vamos a dar click donde dice GENERATE y nos generara el archivo ya modifcado,este archivo estara en la carpeta que guardamos al principio,ahora solo nos keda subirlo con el a2tool en la ruta tap/system/layout. y a disfrutar....

bueno espero que los aya podido ayudar en algo,a verdad me olvidaba de algo,aca les dejo un WALKMAN ya modificado,esta hecho para que se vean los nombre largos de las canciones,espero les guste,esta probado en mi w910 y quedo exelente la ruta es tap/system/layout..........no cuesta nada agradecer..cualkier duda avisen nomas
Walkman_A200_NowPlaying_By_Paulo_v1.0.rar
su amigo
josthyn
saludos
Marcadores