Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Tuto generador de layout y walkman exelente

GENERADOR DE LAYOUT Y WALKMAN

bueno amigos de top sony aca denuevo traendoles un generador de layout y walkman que encontre en una pagina rusa....esta buenisimo con el puedes modificar tus layout y walkman como desees,el programa aguanta plataforma db2020 y los a200 (Solo resolucion 240 x 320 para las otras no soporta)ya lo probe yo en mi w910 y quedo execelente....bueno aca les voy a xplicar un poco de su uso,si me olvido de algo decirmelo es la primera ves que voy hacer un tuto espero que sea claro para todos...

vamos a necesitar el layout original(si tu cell es plataforma db2020 nececitas el layout.xml y si tu cell es plataforma a200 necesitaras el layout_main.xml)

1._descargan el programita que les dejo ahi abajo

SELG v0.1.rar

2._empesamos primero con el genrador de layout,le dan click ML=main layout

3._primero vamos a poner nuestra imagen,(asegurese que sea 240x320),para asi poder modificar su layout a la perfeccion y que kede como nosotros queramos,para insertar la imagen van a ir OPCIONES,luego le dan click en el segundo PICK y alli buscan la imagen que van a necesitar.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dibujo.PNG
Visitas: 184
Tamaño: 148,0 KB
ID: 46185
    4._ahora vamos a buscar el layout que vamos a modificar nos dirigimos a darle click en LOAD LAYOUT(db2020=layout.xml y a200=layout_main.xml)y buscan donde se encuentra,les recomiendo que pongan el layout en una carpeta

5._ahora ya lo tenemos listo para modifcar nuestro layout como keramos,luego de que ayamos movido nuestro layout,solo nos quedara dar click GENERATE(el programa nos generara el layout ya modificado,el cual se encontrara en la carpeta que teniamos el layout no modificado,OJO el layout tendras que modificar su nombre si tu celular es un a200 si no lo dejas asi nomas,solo lo cambias de layout.xml a layout_main.xml, ahora solo nos keda subir este archivo con el a2tool a la ruta tap/system/layout. y a disfrutar....

Nombre: Dibujo2.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 68,6 KB
ID: 46187

ahora segimos con el generados de WALKMAN el preceso es identico que el de layout.

1._bueno abrimos el programa SELG y ahora le vamos a dar click en donde dice MPL MEDIA PLAYER LAYOUT

2._Luego nos vamos a donde dice load, aca vamso a buscar el archivo llamado Music_Gui_NowPlaying.xml (este archivo es el que va a modificar el walkman),este archivo lo vamos a encontra en la ruta tap/system/layout,con el a2tool le hacemos una copia a este archivo para podr modificarlo.
    les recomiendo que este archivo le pongan en la misma carpeta donde guardamos el layout.

3,_ahora ya podemos modificar nuestro WALKMAN como querramos una ves modificado le vamos a dar click donde dice GENERATE y nos generara el archivo ya modifcado,este archivo estara en la carpeta que guardamos al principio,ahora solo nos keda subirlo con el a2tool en la ruta tap/system/layout. y a disfrutar....

Nombre: Dibujo3.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 61,1 KB
ID: 46191

bueno espero que los aya podido ayudar en algo,a verdad me olvidaba de algo,aca les dejo un WALKMAN ya modificado,esta hecho para que se vean los nombre largos de las canciones,espero les guste,esta probado en mi w910 y quedo exelente la ruta es tap/system/layout..........no cuesta nada agradecer..cualkier duda avisen nomas

Walkman_A200_NowPlaying_By_Paulo_v1.0.rar

su amigo
    josthyn
    saludos

Recién Iniciado Avatar de MXS20
    Móvil
    w380

Respuesta: tuto generador de layout y walkman exelente

hola hola... una vez que haga este loyaut lo puedo poner en mi w380??? desde ya gracias.... muuuuuuuuuy buen tuto

Plus 100 Avatar de JARAMILL0
    Móvil
    w760!

Cool Respuesta: tuto generador de layout y walkman exelente

yo tengo un w580 puedo hacer un cambio del walkman

y si se pudiera como puedo hacer la copia pero con farmanager esq es cid 53

desde ya gracias

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    claro MXS20 porque tu cell es a200 no creo que aya problema cualkier cosa avisarme

tu amigo
    josthyn
    saludos

Su cel no es A2, su cel es pnx.

A los db2020 solo se pueden poner el layout, a los A2 aparte del layout_main tambien se puede modificar el layout del walkman o reproductor, en los db2020 no se puede por que no tienen esa opcion. Antes de dar informacion erronea lean
    Última edición por AnGenesis; 11/01/2009 a las 21:51:48

Plus 10 Avatar de robesillo
    Móvil
    -

no abra problema kn el w380

por la dif de resolucion????

i si existe alguna ps

existe algun otro editor

ke sirva kn el w380

recuerden ke es 176*220

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

muy bueno el programa pero lo unico malo es que ni con este se puede para que el w760 se le invierta la bateria y la senal o alguien ya haya intercambiado la senal con la bateria que me diga como porque no eh podido ni con este programa ni modificando el layout manualmente

Top Android
    Móvil
    -

Hola una duda en el programa, en primera no puedo inbertir la betria no se por que(w880) y otra cosa como hago para hacer la fuente mas grande por que quiero la hora Grande en medio pero la pongo en medio y sale pekeña y cuando le doy tamaño de reloj grande se baja entonces como le hago

Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol

hola bro josthyn05 el programa no lo quiso ejecutar mi compu queria ver si me podrias hacer el layout para mi w880 del skin

Recién Iniciado Avatar de buzothug
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por reyman Ver mensaje
    hola bro josthyn05 el programa no lo quiso ejecutar mi compu queria ver si me podrias hacer el layout para mi w880 del skin
    No lo abre porque necesitas tener .Net Framework 3.5 en tu compu, en el foro hace poco tambien aparecio una nueva version de este programa compatible para resoluc. 176 x 220, este es el enlace exclusivo top sony layout editor 2009 - Top Sony

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6
    hola reyman no lo puedes aplicar el programa que te deje en la web ..noporue

no reyman no puede ejecutar el programa que deje en la web...no porque no tiens el Net Framework 3.5...si no que lo que tiens que hacer es...no lo saques de la carpeta a tu pc..sino ejecutala desde la carpeta ojo..desdee la carpeta...bueno y respondiendo alos demas..en este programa no hay para la resolucion 176x220..pero huala ya salio un un nuevo programa que e sla version 2.1 es fenomenal con ese si aguanta esa plataforma y podras hasta mover la bateria a cualkier lado...bueno por ahora no les dejo....ya les desjare en estos dias ese programa con su respectivo tuto para entenderlo......esperen...

tu amigo
    josthyn
    saludos
    Última edición por Elitek550; 28/01/2009 a las 23:49:06 Razón: Mensajes consecutivos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)