ya no prende se murio al intentar poner el quick acess me podrian decir como repararlo y si me pueden pasar los archivos q necesito porfa
ya no prende se murio al intentar poner el quick acess me podrian decir como repararlo y si me pueden pasar los archivos q necesito porfa
puedes intentar flasheando nuevamente solo la main para poder revivirlo lo consigues en descargas la main de debe de ser de tu firm y CID
si no tienes acceso solicita una cuenta plus10
en q parte lo desxargo
mira si lo sabes hacer con el setool yo no se me olvido como hacerlo y los archivos los encuentras en la zona de descarga necesitas el main fs el gdfs y el firmware lo demas es facil pero si no lo sabes hacer mejor ni le metas mano e intentalo con el seus pero sin quitarle la sim
salu2
amigo bboyaure solo te dejo claro que si utilizas seus tu cid cambiara a cid 53 y no podras utilizar setool porque no tiene soporte para este
amigo yo tmbn te recomiendo que lo vuelvas a flashear como te dice daftpunk y posteriormente genera tu q access con el programita de qmaker es muy facir solo lo tienes que dejar sobre el ejecutable de qmaker y se genera automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores