Gracias amigo sethrox. Por lo que lei y estube viendo en el tema de los A2 tambien me parecia que el SEUS no iba a poder arreglar una GDFS dañada, solamente actualiza de version o repone los archivos del FS o de la Main. Ahora revisando en este momento veo que la bateria esta hinchada, toda la carcasa de la bateria esta hinchada (seguramente porq no se termino de secar) asi que ni me arriesgo a cargarla. Cuando consiga una bateria nueva, un cable y el alcohol isopropilico para darle una nueva limpieza al cel (esta limpio, lo limpie ni bien se mojo y lo seque todo y lo limpie varias veces con alcohol comun y estubo andando hasta que murio asi que pienso que es el cable que hace mal contacto). Y ni loco le pongo una GDFS generica, estoy algo informado y se que lo arruinaria mucho mas con una GDFS que no tiene la misma IMEI sobretodo
ya lo hice eso, ni bien se mojo. Lo seque e intente que nada quede mojado y estubo andando una semana hasta que murio, pero ya el problema venia por el firm porq se me reiniciaba solo, y le costaba arrancar y la ultima vez se bloqueo el cel y nunca mas prendio (prendia el display pero quedaba la pantalla en negro, ahora cuando quise subirle el backup de la GDFS y me fallo no encendio mas)Iniciado por darkeizer
---------------------------------------------------------------------------
Antes que nada pido disculpas a los moderadores, no puedo editar mi post anterior y por eso el doble post. Pido a los moderadores que editen mi post y que cierren y pongan el tema como solucionado porq pude revivir el K310
Les cuento como:
Ayer estaba agregando temas flash a mi W760 y se me ocurrio probar con el cable de este a ver si podia revivir el K310. Lo conecto a la PC pero no se conecta, la bateria estaba descargada. Misteriosamente conectando el cargador al K310 primero se encendio la luz del infrarrojo y quedo encendida, lo cargue un poco y lo conecte a la PC y se conecto!!Pero cuando quiero intentar hacerle full flash se me desconecta en el proceso
. Asi que lo volvi a conectar al cargador y primero encendia la luz del infrarrojo, y luego encendio el cel, pero aparecia la pantalla de Sony Ericsson y se reiniciaba. Asi que lo volvi a conectar a la PC y le hice un full flash y por las dudas subi el respaldo de la GDFS (que por cierto me tiro algunos errores cuando la subia, pero hasta ahora el cel esta prendido y funcionando
) y eso fue!!! el K310 arranco a la primera y ya lo tengo otra vez como lo tenia antes, con parches y menues flash ^^
Gracias a todos los que me ayudaron (aunque ya les agradeci en cada post, lo vuelvo a hacer). Gracias a todos!
Saludos
Marcadores