bueno mira respecto a lo que dice nuestro compañero
sethrox creo que el deberia investigar mas sobre el SEUS por que de hecho repara en caso de una perdida total por ejemplo a mi una vez me paso que me meti con el a la alberca como durante por un minuto y lo arregle quitandole todo aplicando calor con una secadora y metiendole todo con el SEUS y tambien una vez que le entro un virus a la memoria flash jeje mas bien yo se lo meti por accidente y me borro todo ni siquiera quedo una carpeta en la memoria flash y use SEUS y se me arreglo todo.
y bueno si hablamos de las modificaciones aunque sea cid 53 se le pueden aplicar mood´s y parches el caso es saber usarlo si quieres hacer algo con el far manaer solo avisame.
y tambien hay otra cosa te puedes bajar el main y la gdfs y yo te puedo decir como subirlos con el far manager... aunque no se si se pueda ya que el gdfs esta dañado pero tal vez... no pierdes nada con intentar y si esto resulta tu celular seguiria igual no le cambiaria nada ni el cid
bueno si quieres hacer algo con el far me avisas que por eso estoy en topsony para ayudar a las personas a salir de lios en los que ya me he metido yo antes.
y lo de la bateria intenta conseguir una ya cargada para tu mismo modelo o si no cargarla con otro celular del mismo modelo o si tienes otro sony ericsson avisa que ya mismo te doy una solucion.
Marcadores