Iniciado por
DIKTE
mira para revivirlo solamente hazlo con el sony ericsson update service (SEUS) y sigue las instrucciones para flashearlo pero cuando te pida quitar la sim no lo hagas solo ten en cuenta que hagas lo que hagas perderas los contactos que esten en el telefono y todas las mood´s que le hayas echo pero si no te importa intentalo!!!
no tienes nada que perder y si te atoras con algo avisame en mi perfil ok??
bueno espero haber sido de ayuda y tu error si es el gdfs, otra cosa tu celular quedara con cid53 y el firmware mas reciente...
ok avisas cualquier cosa
Pero repara todo el SEUS?? GDFS, hace full flash todo??? tengo backup de todo, el tema es que no quisiera que me lo deje en CID 53, porq no voy a poder volver a transformarlo a W200, pero si aunque sea lo recupera hasta que mi novia se compre uno nuevo bienvenido sea. Ahora veo el tema del SEUS y cualquier cosa te aviso

Iniciado por
sethrox
Se te murio la GDFS, deberas llevarlo a un tecnico o alguien con BOX...
Justamente quiero evitar eso, porq no tengo a nadie de confianza con BOX para mandarle a reparar la GDFS y no quiero dejarle el cel a cualquiera....
Tengo el backup de la GDFS original, pero no la puedo subir porq o no tiene mucha bateria o hace mal contacto el cable con el cel, pero no tengo ni otra bateria ni otro cable para seguir probando subir la GDFS. Tengo alguna posibilidad de poder subir el backup de la GDFS o ya tengo que mandar a repararlo??
Marcadores