hey amigos tengo una dudota......... puedo meterle gps a mi k790 por aplicacion??? como le hago???
hey amigos tengo una dudota......... puedo meterle gps a mi k790 por aplicacion??? como le hago???
Tengo entendido que no se puede por que no cuenta con el hardware.
oye y como hago eso???' de la aplicacion?? me pueden explicar bien???' porque no se nada de esto.. y quiero que se vean mapitas de todo el estado de mexico y distrito federal... agradezco...:d
saludoss mmm si hay una aplicacion parecida q es el google maps en el foro hay un tuto de como ponerle mm yo intente hacerle eso a mi k850 pero no me funcionoo pero a lo mejor tu si puedes busca como google maps suertee!!!
hola amigo aca te dejo el enlance para lo del google maps, que es lo mejorcito que le puedes poner a tu cel en mapas, lo del gps sin el hard no te va a funcionar olvidalo...
Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony
esque miren mi hermano tiene un n73 no tiene el Gps, pero tiene la aplicacion nokia maps..... es posible que sea algo similar al link carnal??
Una cosa es la aplicacion y otra es el gps! por lo que tengo entendido el gps es un localizador! y por supuesto es un componente que trae el celular!
Con el accesorio gps de sony ericsson o cualquiera que soporte bluetooth cualquier aplicacion java para gps te va a funcionar, probado en mi w880
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores