Ésto de liberar/parchar w200 cid53 ya se le conoce como (Fuerza Bruta), de que se puede, se puede pero no pasa de que pueda dañar GDFS matando y subiendo el main del telefono tantas veces.
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Ésto de liberar/parchar w200 cid53 ya se le conoce como (Fuerza Bruta), de que se puede, se puede pero no pasa de que pueda dañar GDFS matando y subiendo el main del telefono tantas veces.
Usa otro script para entrar a Bflash (dudo que puedas entrar) y para levantar el telefono tienes que subir main nuevamente, ya que al ejecutar la aplicasion "executor.b" corrompiste el main.
Pero en caso de que logres parchar el telefono ya no tendrás que flashear main para que reviva el telefono, solo basta con subir el rest y listo.
El link del executor esta caido![]()
aqui esta este db2012executor.zip
Última edición por Joytike; 20/04/2011 a las 16:01:43
Mi hermano mil gracias por el aporte.soy nuevo en esto espero me quede funcionando mi w200 y con todos los operadores en Colombia y no se tu me dirás si me funcionaria con etisalat de emiratos árabes o de qué manera podría hacerlo, pues que me reconozca la simcard de este país de igual manera gracias está muy bueno el tutorial, si seria vacano que acompañaras este tutorial con imágenes reales del proceso.se que es algo dispendioso pero te agradecería ya que siendo novato en esto sería de gran ayuda para mí y claro para otros novicios, bendiciones semperfidelis mazeltov
Última edición por Heber; 28/04/2011 a las 01:31:10 Razón: No escriba solo en mayúsculas.
solo necesitas el parche de liberacion y el tutorial esta bien explicado solo es cuestion de probar y cualquier duda solo pregumta para eso es este gran foro
este es un aporte para todos q esten relizando este procedimiento a su telefono y no tiene exito y quieran prender el telefono sin tener que cargar de nuevo el main despues de haber aplicado el executor.......
amigo erick si no quiere q se dañe su GDFS de tanto cargar main recomiede subir el rest por oflash (no importa q de un error) luego ir a bflash pero sin soltar la letra c desde q se entra a jdflasher y luego al pisar bflasher presionar de forma cosecutiva el 3 y 6 sin haber soltado aun la letra c y el telefono revivira....q fino verdad, xq da lala estar cargandole el main a cada rato .... cuidense se les quiere....
pues creo que nunca podre meterle parches a mi w200 cid 53 llevo 55 horas intente de todo y nada y ac ada rato le estoy cargando el main por que despues ya no prende ojala haya otro metodo de meterle parches a un cid 53![]()
Última edición por Heber; 07/06/2011 a las 04:01:27 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
Todo depende del SCRIP, pero hasta el momento no hay un SCRIP 100% que rompa la Main del w200 cid53, los que hay solo es cuestion de suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores