SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
muchachos, me pueden dar una mano?? estoy realmente loco ya, esto intentando meterle el parche de liberacion al w200 cid 53 red de mi primo hace facil 4 horas y no puedo entrar al BFLASH! -.-
ya no se que hacer, force y force con las teclas pero sigue sin entrar, alguien puede decirme que puedo hacer? es el firm R4HA014 generic y sigue todo igual T.T
porfa alguien que me de una mano
que tal bro
intenta acceder ala carpeta bflash pero sin presionar las teclas 2+5 si te marca el tipico error solo intenta con otra velocidad de conexion pero sin presionar las teclas 2+5 otro tip que me ayudo a mi fue el de al momento de que ejecutas el executor y se te apaga el cel no retires la bateria solo conectalo asi
saludos broo
amigo tengo el k310a w200 se le puede aplicar el parche bruto ono ?
Al intentar entrar al bflash, probando diferentes velocidades, diferentes scripts, diferentes far manager, es imposible accesar con un w200 cid 53 R4HA014, en una de las pruebas observe que intenta accesar a un archivo DB2010cid53red.hdr en la carpeta jdflsher\2010_49\, el archivo es DB2010cid53Red.hdr y no lo encuentra, revisé dicha carpeta y efectivamente el archivo no se encuentra, creo que por ahí va el problema, y también al parecer por alguna razón el teclado del teléfono queda inhabilitado después del Executor, ya que para entrar no se requiere presionar la tecla C, simplemente se conecta el teléfono. Si alguien tiene alguna idea de esto, o si alguien ya logró entrar al bflash, por favor den detalles, como lo hicieron. Que versión de Far, si tienen el archivo que le menciono, etc. etc. Gracias por ayudar.
puedo parchar un k310@w200???
gracias
Links Muertos :S
q tal lo siento x esta pregunta pero el link esta caido y no m deja descargar ninun progra de los q necesito porfavor ayuda
si tu w200 es cid 52 bro, prueba con este tuto:
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores