SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Cordial saludo amigos del foro.
He intentado parchar mi w200a y no he sacado nada, aun no logro nada.
lo primero q tengo q decirles es q intente subir el executor con setool2 y por el metodo q esta aqui posteado y al ejecutarlo nunca se me apaga el celular, lo ejecuto y se me abre como una aplicasion para escribir mensajes, bueno despues de esto apago el phono y trato de seguir con el tuto pero al ingrezar a Bflash me sale el error q casi todos los tenemos. q podria ser? porq no se me reinicia mi telefono al ejecutar el executor? alguien me podria ayudar con eso?
mi celu es w200a cid52
Última edición por dfvs_trist; 04/08/2010 a las 18:04:55
fijate en la capeta comprimida que estas intentando póner que hayan 3 archivos executor.jar executor.b y customize.xml si falta el executor b no se apagara! lee unos post mas atras hay algo parecido y los links hacia el executor b!
saludos!
Podria ser que estes usando un executor para otro firm. O que tengas otro firm?
@ dfvs_trist
Dale una vista a este post, es de un compa que tenia el mismo problema que tu: liberacion W300 suerte, saludos
no amigos el executor no hace nada. no reinicia mi telefono qda en pantalla como si fuera un msj, ya intente todo lo q me dijeron des pues de mi problema y nada. y si amigos la vercion del firmware es la misma R4GB001 cid52 red
Jejejeje no leiste el tema que te deje? ahi le dije al compa como resolverlo!!! yo tuve ese mismo problema que me aparecia un cuadro para escribir D:
si lo lei borre todo lo q decia, lo deje limpio y nada siq igual
Entonces tendras que flashear tu cel carnal, suerte, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores