Amigo utiliza la opcion "Buscar"
pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Saludos!!
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Amigo utiliza la opcion "Buscar"
pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Saludos!!
ok gracias lo usare no me acordaba es que soy nuevo no lo habia visto
![]()
Hola amigos llevo 4 dias intentando parchar un w200 cid 52 y tengo una duda!!!!
es mas facil hacerlo con cid 53 o cid 52????
Salu2
hola amigo darkgrey
quisiera saber si al momento de hacer doble click en bflash tengo q presionar 2 y después 5 rapidamete o 2 y 5 presionados juntos también rápidamente?
x favor me podrías ayudar xq mi w200a r4gb001 estaba liberado y al hacer full flash se perdió la liberación, y no puedo entrar en bflash será xq mi erom es r3a022?
men ya yevo intentando parchar mi w200 desde ayer y no me funciona
cuando prendo el cel suena y luego me voy a juegos y no esta el executor
luego abro el far y me voy a tpa/preset/custom y no esta el customize_upgrade
Actualizo links 05/04/2010:
como veo que los links de
*script w200 cid52
*rest
*executor
caducaron de rapidshare. vuelvo a colocar los enlaces de unos usuarios que postearon mi tutorial en otros foros
SCRIPT W200 CID52:
4shared.com - online file sharing and storage - download Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip
Executor DB2012:
4shared.com - online file sharing and storage - download Executor db2012.zip
REST:
4shared.com - online file sharing and storage - download Rest W200 R4HA014.zip
bueno ahi estan los archivos de nuevo los links cobran vida![]()
un saludo a Maly88 que se encargo de subirlos a otro servidor
el enlace del script w200 cid 53 sigue funcionando. solo visiten la primera pagina del tutorial
estas haciendo mal algun paso revisa bien el tutorial paso por paso sin saltearte nada y si seguis con el mismo problema informa acamen ya yevo intentando parchar mi w200 desde ayer y no me funciona
cuando prendo el cel suena y luego me voy a juegos y no esta el executor
luego abro el far y me voy a tpa/preset/custom y no esta el customize_upgrade
saludos
oye yo tube un problema con los elf`s la instalacion me salio bien pero a la hora de encenderlo le puse en modo normal el celular se me puso como loco se encendia y apagaba
¿sabes por que?
fijate que podes estar haciendo mal algun paso o instalando mal los elf
segui el tutorial bien de cerca y otra cosa, que archivos usas? usas los elfs ya postiados o estas usando otros ?
O talvez puede ser por tu libreria o tu DYN_CONST que no esten actualizados usa los mas recientes ok![]()
ya lo intente con varios 52 y cero problemas a lo mucho a la novena vez entro y ahora en uno 53 nada de nada y ahora no lo reconoce el far manager y cuando lo hace me sale el error y ya ni siquiera puedo subir el main porque me marca error de putfile alguien sabe porque sera eso , o sera acaso por bateria baja o ya mi cable ya esta defectuoso ?? alguien que despeje mi duda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores