SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
pero a que velocidad tengo que apretar el 2+5 para que entre??
presionaba el 2 y 5 y siempre el mismo error ya harto intente flashear el main y no me deja.. a mitad del flaseo me lanza error auxilio!!!
buen tuto pero al ejecutar el executor en mi cel nunca se apaga porque sera eso??? alguna ayuda
hola! nadie me respondio pero gracias de todas formas..
el cel no flasheaba por que no tenia bateria XD
flashee, segui intentando presionando 2+5 y 3+6 mas o menos rapido y como a la 40 vez que lo intente funciono pero olvide presionar yes para restaurar el firmware :'( ok, unos 40 intentos despues funciono otra vez, meti una sim de otra compañia el cel inicio y todo bien.. peeerooo se keda en solo emergencias.. a alguien le paso? alguien sabe que puede haber pasado o como lo puedo arreglar?
ahh ya meti el parche para liberar...
escuche x ahi que dicen que hay que abrir las bandas.. alguien sabe como se hace?
Última edición por kidcobain; 07/12/2009 a las 16:26:54
no entiendo nada sera que soy muy novato pero les agradeceria que expliquen mejor tengo el w200 cid53 porfa hagan uno solo para ese modelo
amigo darkgrey sabes logre entrar a bflash con un scripts que de jo un amigo aka mismo pero el problema es que cuando copio un parche sale un error
lo otro que te queria decir es que con los cçscrip que dejaste tu siempre me daba el error que le sale a todos
mi pregunta es si con los scripts que dejaste tu y con el que logre entrar a bflash no se podria crear uno que nos sirva atodos espero des una respuesta positiva
chicos! pude parcharlo!!!! wiiiii
pero... olvidé poner el rest!! haay Dios que tonto.. :a105: que puedo hacer?
el Far me pregunto si queria restaurar el firmware, le puse yes pero no encontró
el rest que olvidé poner en la ruta especificada del Far.
que tengo que hacer! el celu ya está parchado pero no prende porque el executor
y los demas archivos que no tienen que estar para que prenda el celu estan!
ayudaa pliss!!!
aaah!!! les tiro una! tienen que apretar 2 y 5 a la vez mmmuuuuyy rapidamente!
pero muy rapido, les tiene que doler los dedos! ami me entró a la 5 vez!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores