pues el rest despues de creado lo metes en la carpeta REST que se encuentra dentro del setool.
pero para parcharlo usa far;
aca el tuto alguna duda solo pregunta
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
pues el rest despues de creado lo metes en la carpeta REST que se encuentra dentro del setool.
pero para parcharlo usa far;
aca el tuto alguna duda solo pregunta
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
no el rest no lo metes en el telefono mira:
el rest te sirva para que cuando parchees tu cel la parte de la main que tu parche se lleba(por decirlo asi), pues el rest la restaura y hace que tu cel ensienda. pero haz lo que te digo usa far es mucho mejor y en el tuto de arriba ya esta todo.
saludos
no olvides agradecer
como cuantas veces apretaron los botones 2+5 y 3+6 el tiempo antes de que aparesca el letrero GET BLOCK EXEEDED claro en un intento de los que ya han podido entrar, yo lo aprieto rápido como un videojuego es así o mas lento
no men intenta solo apretandolo una ves y asi dejas hasta ke entre
salu2!!!!!
pues es solo o 2 y 5 o 3 y 6(no los cuatro), y es solo cuestion de presionarlo en el intante que le des entrar de manera repetida.
borrastes el scrip antiguo del k510 que estaba en el far y metistes el que trae adjunto el tutorial?oye mira intento con el far pero me sale la imagen adjunta ( no supe como subirla desde mis archivos)
bueno y pues que falta algun scrib o ke onda
Última edición por -Luisz-; 23/11/2009 a las 23:21:31
men tambn intenta con el script db2012
eh intenta entrando con 2 y 5
El tuto muy bueno... Ahora, yo me pregunto... en ningun tutorial indican que hacer cuando vos tenes el celular y le pones cualquier chip y siempre dice: Ingrese "SIM Correcta" como que esta habilitado para una operadora... yo les comento que ya lo flashee pero lo quiero desbloquear y en TODOS lados dice de usar el ejecutor... prender el celular, ir a juegos y bla bla bla... todo barbaro, pero si vos al prender el celular te dice lo de la sim, como ejecutas el ejecutor??????
Soy nuevo en esto de los celulares... por ahi mi pregunta es medio tonta, pero no encontre respuesta en ningun lado y eso que me mire millll foros enteros...
Gracias!!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores