Buenisimo muchas gracias, jaja recién me registro lo hice de 1 al tutorial, y quedo joya... te amo...
Acá esta la imagen...
![]()
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Buenisimo muchas gracias, jaja recién me registro lo hice de 1 al tutorial, y quedo joya... te amo...
Acá esta la imagen...
![]()
me alegro que ayas podido hacerlosolo les quedo decir para el resto de los users que si no pueden hacerlo, sigan intentando, cada vez son mas los beneficiosos =)
cualquier problema que tengan sobre este tema, se debe postear obligatoriamente en este post, no crear posts en otras secciones preguntando siempre lo mismo.
queda aclarado!! esto es para evitar SPAM!
hola!
una pregunta:
bueno ya subi el "script" y el "rest" tal como lo dice el tuto
pero al precionar F11 no me sale RSA ni nada de eso.!
a qe se ddebe y como le hago para qe me aparesca la opcon?
saludos!
bueno hermano al presionar f11, aun note va a salir ahy le da just da flasher y en la opcion que vienen despues es que te aparece.
man tuviste que haberte bajado el far manager con JUST DA FLASHER, usas ese o a que te refieress???
salu2!!!!!!!!!
Bueno amigos ya logre colocar elfs ami w200 cid 53 ai les dejos unas imagenes y tabien les dejo un regalito je je je un video como parchar w200 .
RapidShare Webhosting + Webspace
Parchar w200 Cid 53 zLenin.rar
![]()
amigos miren aqui un nuevo elfpack tartes es la revision 42 y el lib actualizado para todas las funciones menos reinicios
pero tienen que bajar mas para encontrar el lib.vkp y lib.bin mas actualizado el vkp aplicarlo como parche y el bin ponerlo en Zbin\Config\
y viene con parche de estabilidad y mas ram si sirven
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...0-t116198.html
aunque recomiendo que no apliquen la lib.vkp por que ya tienen la lib.bin y el confidentiality + 4ta y 5ta pestaña.vkp que este antes de elfpack
Última edición por mario bros; 19/10/2009 a las 18:36:22
hola ayuda llevo como 6 horas en esotsiempre me sale este error
ayudaa solo le puse el scrip de k510 ayuda 7 horas ya en estooo
Última edición por Elitek550; 21/10/2009 a las 04:11:20
Prueba instalando denuevo el far, y luego pon el script y el rest en sus rutas.
tengo un problema no me entra a Bflash me tira el error error get block exeeded time ese error me tira alguien qe me pueda ayudar lo eh echo todo al pie de la letra!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores