Cita Iniciado por ntk22 Ver mensaje
y cual seria un firmware viejito? trate de buscar,incluso le puse el R4GB001 y nada! alguien sabe cual es el mas viejo?¿ me salta que ya esta actualizado! mi otro w200(cid 53 R4GB001 PARCHADO,nose como, no lo hice yo) me dice que si ai una actualizacion disponible! pero al cid 52 en cuestion no!,espero sus respuestas, y gracias nAnOtOn
el mas viejo es el R4GB001, es extraño que te siga saltando ese error que dice que tu firm ya esta actualizado. estas usando la ultima version de SEUS?, la podes descargar aca o en la pagina oficial de sony ericsson. cuando la descargues volve a intentar,

si tu CID es 52, podes intentar parchar tu w200 tambien

Cita Iniciado por gringoss Ver mensaje
Cita Iniciado por markco Ver mensaje
bien amigo asu toy alegre por fin parche mi w200 es muy practico ah pero sabes donde me demore en el paso 4 sabes quiero dar una correcion ahi mejor que lo suban por settol porque por far manager no sale ah gracias

amigo yo no puedo subirlo como lo subo xq lo q me pasa es q lo abrad de el w200 al exutor y nose apaga qda prendido q ago?
eso se debe a que tu celular tiene una version de firmware que no es compatible con el executor. como ya dije vas a tener que flashearlo a la version R4HA014

saludos