Ver resultados de encuesta: ¿Pudiste parchar tu w200 Con este tutorial?

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • SI gracias =)

56 25,34%
  • NO Pero seguire intentando

165 74,66%
Página 67 de 91 PrimerPrimer ... 17576265666768697277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 903
    Avanzado Avatar de Carlos_sazo
    Móvil
    Xperia Z1

Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

cuando intento entrar en bflash me sale esto en el far
    errror
    set directory<setdir<setmode<doscript<cmd3c<hdr<cmf3cb ody
    <get89data<IOusb::getblock<time exceded>>>>>>>>>>
    ok
    si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Carlos%21/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Carlos%21/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

para los que quieran recuperar el cel despues de ejecutar el excecutor una manera mas facil es actualizar el software del cel con software update service de sony ericsson
    Última edición por Style; 27/09/2009 a las 15:00:46

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayudenme es que ya actualize mi firmware al R4H4014 era un w200 y lo tenia que actualizar para que me agarra el executor.. bueno lo hice lo subi prendi el cel lo ejecute se apogo en cuanto se apago quite la pila y la puse rapido.. hice el procedimiento para entrar a bflash y no pude le intente 3 veces y desconecte el cel..... pero cuando lo quise prender mi celular ya no quiso agarrar yano prende ni hace nada d nada ni cuando lo conecto en modo de tranferenciade archivos ni cuando lo conecto al cargador....y ya no nome deja entar al far demi cel.. le doy db2012 d-60 velocidad maxima le doy someter me lo detecta pero al momento de darle al ofs me sale esto

╔═══════════════════════ error ═══════════════════════╗

SetDirectory(setdir(setmode(doscript(activateloade r
    (get89data(IOusb::getblock(time exceed)))))))

y pss ya nome deja entrar ala far pra volver a flashearde nuevo el cel.. o que es lo que debo de acer .. por favor ayuda urgente

Recién Iniciado
    Móvil
    w200a

Wooow magnifico Tuto esta genial, yo lo hice y ya lo tengo liberado y con algunos parches yo lo hice desde el Full Flash y no tarde mucho. Ahora quisiera saber como poner los elfs que es por ello que flashee jaja ahi si alguien me explica con piedritas por favor.

Avanzado Avatar de b10h4z4rd
    Móvil
    W200a

Última edición por b10h4z4rd; 18/09/2009 a las 22:09:38

Recién Iniciado
    Móvil
    -

=D buen tuto, le pude meter los parches y a la primera xD ..... Ahora mi pregunta como algunos otros que son los elfs? para que sirven ? como los meto ?

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por erg91 Ver mensaje
    Wooow magnifico Tuto esta genial, yo lo hice y ya lo tengo liberado y con algunos parches yo lo hice desde el Full Flash y no tarde mucho. Ahora quisiera saber como poner los elfs que es por ello que flashee jaja ahi si alguien me explica con piedritas por favor.
    en el pie de la pagina de mi tutorial. abajo del video les hice el tuto para aplicarlos.

un saludo

Cita Iniciado por yairulises Ver mensaje
    =D buen tuto, le pude meter los parches y a la primera xD ..... Ahora mi pregunta como algunos otros que son los elfs? para que sirven ? como los meto ?
    leete esto PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??

si queres instalarlos. en el pie de mi tuto esta el tutorial como hacerlo

@elchore13

lo que tenes que hacer como dije en mi tuto es flashear el main nada mas con eso basta para que tu celular vuelva a prender.

solo conectalo en modo flash y te vas a la area Oflash cuando estes dentro arrastras el archivo main de tu celular y le das click en flashear. cuando termine solo desconecta el celular y listo. va a prender de nuevo.

saludos!!!!!
    Última edición por Style; 27/09/2009 a las 15:01:25

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias amigo ya agarro mi cel.... y volvi a hacer todo de nuevo... pero pss no me agarra lo volvi a subir el executor y si se apago el cel despues de ejecutarlo.. le kite la pila y la puse rapido... en fin ago todo loq dices... y cuando lo vuelvo a conectar.. me salen 4 casillas...y no como la primera ves q no lo conecto.. es normal?.. bueno luego le doy en bflash y le empiezo a dar en ls teclas 2+5 alternando 3+6 rapidamente coo lo dices... y pss me sale el error q tu mensionas al principio, y pss le kito la pila y se la vuelvo a poner y le subo de velocidad y asi sucesivamente.. bueno lo hice subiendole la velocidad cada ves.. y luego ala minina... y y otra ves subiendolola...... y asi... esto lo hice 7 veces y pss nada d nada...
    nome agarra no me deja meterme a bflash

si baje todo d aki del tuto lo puso tal y como dice... pero pss anda d nada....

una duda cuando dices setten el theme defaul t refieres a aplicarlo verdad?

pss como t digo nome kiere agarra, voy a probar el nuevo metodo av3er si puedo.. y ahi les aviso.....

y muchas gracias de ante mano .. saludos!!

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

si. cuando me refiero a setear el theme por default es aplicar el que viene de fabrica. ahora. como ya dije es cuestion de suerte. hay que seguir intentando. no todas las personas han podido hacerlo, hay que tener mucha paciencia

un saludo

Avanzado Avatar de death_0m4r
    Móvil
    BB 8520

hey y como se parcha un db2010 w200
    Última edición por Elitek550; 23/09/2009 a las 17:47:17 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buen, ya me canse de intentar tanto con este metodo,cmo cn el otro, sigo todos los pasos bien, y aparece el maldito block exceed, supongo q a algunos telefonos no les sirve estos metodos! les paso las caracteristicas de mi celu,aver si alguien se siente identificado cn el mismo!
    me lo dieron hace unos dias,por q tnia unproblema cn una pantalla naranja al prender(se habia caido o algo asi) el cid era 51 ,version R4GB001 america 2, el celular estaba LIBERADO.
    la solucion, fue hacerle un flasheo, (tambien le actualize el cid a 52) al hacerlo se perdio la liberacion(no se si anteriormente habia sido liberado por patch o por caja), la cosa es q al qerer liberarlo por este metodo o el otro, NO FUNCIONA(obiamente lo flashie cn las versiones q aqi se dieron i demas). Por si alguien qiere hacer algun tipo de lista cn los celus q no sirven i fijarse cual seria nuestro problema, ai tienen las caracteristicas del mio. Saludos !!!
    una pregunta, ai manera de actualizarlo a cid53? sera q tal vez asi si pueda??

se puede?sera q sirve?

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 25/09/2009 a las 12:21:38

Página 67 de 91 PrimerPrimer ... 17576265666768697277 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)