ya ise todo pero ahora no quiere prender
y se queda blanco
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
ya ise todo pero ahora no quiere prender
y se queda blanco
Última edición por m1ch43lzm; 28/08/2009 a las 22:03:30 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
josetup123, a mí también me pasó lo mismo, no me quedó más remedio que flashear completamente mi celular, checa este enlace, eso te puede ayudar:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Buenas gente!!
Tengo un W200i, con CID 53.
Tengo un problema, he seguido los tutoriales publicados, pero cuando estaba transfiriendo los bloques a oflash, y cuando iba por el 151 de los 318 bloques, me salta un error de IO USB, y se murio el cel...
Tenia la bateria cargada, los drivers bien instalados, en fin, todo ok, no se que paso.
Ahora el celular no enciende, y no puedo entrarle tampoco en modo flash.
QUE PUEDO HACER?
y si tengo un w200 cid 53 y lo quiero parchar.... lo podre liberar haciendo un identifity en setool2lite... saldra el user code?
extraño problema que tenes que far manager estabas usando o que programa estabas usando? te fijaste el cable usb que este todo bien?
el user code no tiene nada que ver con liberar el celular. lo que hace es leer el codigo de bloqueo o seguridad del telefono nada mas, y el setool no trabaja con celulares con CID53.
en el identify solo te dira el setool que el celular es CID53 pero de ahi no te dara mucha informacion.
asi que lo tenes que liberar con este tuto
ah y el parche para liberar se llama remove sim locks, no lo olvides
saludos!!!!
Alo DarkGrey, estaba usando el far que subio Macuak, el cable esta bien, es el que uso para mi otro tel, un w302
Slds
gracias por las elf y el tuto la primera vez que lo intente ya me salio todo bien gracias
cuando pongo los elf el celu no se prende solo se comiensa a reiniciar varias veces y luego la pantalla se queda en blanco
que cid es tu celular? si es CID52 podrias postear un log de identify del setool por aqui asi veo que problema tenes.
si es cid 53 has intentado flashear el main de nuevo o volviendo a instalar todo (drivers flash, far manager ,etc) ?
te acordaste de parchar el parche de estabilidad? en que orden parchaste los archivos?
Bueno, ya me familiaricé con el far manager,, sólo tengo una duda ¿en dónde se guardan los playlists del walkman?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores