ola q tal amigo lo estoi intentado
ojala y sirva y grax pro todo ojala y si tengo
alguna duda me ayudes soi nuevo
en le tema sale gracias
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
ola q tal amigo lo estoi intentado
ojala y sirva y grax pro todo ojala y si tengo
alguna duda me ayudes soi nuevo
en le tema sale gracias
Gracias! pude liberar correctamente mi w200 CID52 !!!!!!!!!!
Para los q quieran saber:
1 - Flashear a la version R4HA014 con el far manager
Esto es lo que tengo necesito que me orienten - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
El MAIN, FS, y CUSTOM lo baje en descargas con el CID52 y tipo AMERICA_2
2 - Segui este tutorial y copie el executor sin problemas
3 - A la hora de entrar al bflash me demoro 3 o 4 veces. LA FORMA DE ENTRAR FUE APRETANDO 2 y 5 AL MISMO TIEMPO ANTES DE HACER CLICK EN BFLASH Y HASTA QUE ENTRO: YO APRETE ESTOS BOTONES SIMULTANEAMENTE Y REPETIDAMENTE (MUY RAPIDO) HASTA QUE ENTRO.
Bueno eso fue todo el resto fue seguir las instrucciones
me alegro que ayas podido liberar tu w200solo una aclaracion.
no difiere en nada flashear el celular con far manager o con cualquier otro programa como setool 2 lite, etc .
y en el punto 3 que mencionas. son alternativas lo que haces, podes hacer de mil formas para tratar de entrar, lo unico que se necesita es suerte nada mas
te felicito por lo que hiciste y a todos los usuarios que tambien ayan podido hacerlo. solo una cosa mas, los users nuevos que deseen hacer esto van a tener que leer casi todas las paginas de este post para informarse bieny no preguntar cosas ya explicadas
un saludo a todos!!!!!!
Otra duda mas....
En la seccion descargas no hay firmware R4HA014 AMERICA_2 para los W200 CID53 por lo tanto cual seria el firmware R4HA014 CID53 indicado? (que se pueda usar en argentina y ademas tenga idioma español)
También me sucedió q al CID53 no lo puedo conectar al setool (XS++ tampoco) con el cual extraigo el GDFS. Hay algun otro programa q me permita extraer gdfs para w200 CID53
no lamentablemente no el respaldo se realiza con la setoolbox 3
no necesariamente tiene que ser america_2 para tenerlo al cel en español, tambien podes usar america_1 siempre que el fs y el cda sean iguales o sea america_1
yo tenia un w200 antes y lo tenia con esos archivos, y soy de argentina y no tengo ningun problema.
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53
Melinda_Generic_CDA102737_15_R2A_GENERIC_AMERICA_1
Mi w200a es R4GB001 ... funciona coneste? trate y trate y me canse de tratar G_G , pero no puedo pasar dentro del BFlash :S ...
G_G no pienso darme por vencido. pero creo q mi cel no tiene el firmware que deberia tener T__T
Loco soy nuevo en esto, y la verdad el FAR me puede. Cuando decis "Subir" tal cosa al far, que queres decir? como lo haces?
lee 1 poko mas tio
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
@KusuStyle:
Al comienzo de este tutorial dice q el firmware con el que funciona es R4HA014. Deberas flashearlo a esa version
Antes de flashearlo hace lo siguiente:
- con el programa My phone explorer hace un backup: Herramientas->Realizar copia de seguridad
- copia el contenido de la memoria del telefono a la compu: cuando conectas a la compu el cel apagado te aparecen la memory stic y otra memoria, bueno copia esa otra
- si tu cel es cid52 te podes hacer un respaldo de la GDFS (recomendado) con el setool. Con los cid 53 no anda
Bueno para flashear usa estos archivos y el tutorial:
CID52:
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
CUSTOM: Top Sony
CID53:
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
CUSTOM: Top Sony
Totorial flashear con far manager:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Nota: yo uso el far manager para flashear porque puede flashear los dos CID, tu usa el programa que quieras. Lo mismo con los firmwares
Espero q haya servido de ayuda
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores