DarkGrey, tengo muy mala suerte... resulta que hace un par de semanas seguir al pie de la letra todo tu procedimiento y pude entrar al Bflash antes de los 10 intentos y parchar y poner el SIMlock patch... pero por terco flashee a la version R4JA011 pensando que habian parches y era igual de facil y ya no pude...
Volvi a flashear a la R4HA014 y segui los pasos del tutorial otra vez pero ya no puedo acceder a la Bflash me ha salido error... no se a veces siento que hay algo que se guarda en el telefono a pesar de hacer full flash... porque cuando haces full flash se keda parte del .thm anterior... ..... ehh no creo q sea tan importanta setear el theme default.. no creo q influya :S
Ya voy dos dias intentando acceder a la bflash y nada... tengo un W200a y es CID 53 red alguna idea???? Solo quiero quitarle el Lock pues me lo vendieron para Movistar y yo uso Claro Peru... a todo esto viene la pregunta... donde se ubica el seguro (osea el lock)??? no es en el firmware verdad??? debe ser en otro lugar del telefono que haga que sea obligatorio parchar para kitar el seguro...
y luego... cuando me sale el mensaje "insertar sim correcta" en algunos post dicen poner * << (etc) para entrar a un menu donde salen unos candados... si entro a alguna opcion me pide un codigo... y por ahi no se puede liberar nada??? Ojala haya una forma mas facil de entrar a la bflash me kede con las ganas de meterle todos los parches que habia juntado por la red jeje..
saludos y gracias por tu tutorial me sirvio mucho (la vez pasada U___U)... Pero ahora necesito ayudaaaaaaaaaaa T___T
Editado
YA ENTREE!! XD ... olvida el post anterior jaja soy un lloron... osea q si entra pero es bien poco probable q entre rapido q colera me he demorado dos dias interminables en hacerlo entrar a la bflash pero ya meti mis parchecitos wiiii
Marcadores