siii, ya lo hice y nada todavia.... le pongo db2012 y nada....
entro a Far, de doy F11 eligo la opcion just da Flasher
elijo Scripts db2012 - Puerto DCU-60 - 921600 des selecciono rsa y le doy clic en someter, lo conecto en Flash y me sale dos carpetas: oflash y Ofs.
elijo oflash y copio el file w200_r4ha014_main_generic_me_red53.mbn y despues de un proceso me dice flashed OK, despues copio el W200_r4ha014_fs_america_1_red53.fbn despues de otro nuevo proceso me dice flashed OK
Me salgo en "..." me sale una advertencia, estas Seguro? le doy Clic en SI y cierro el programa.
entro a Far, de doy F11 eligo la opcion just da Flasher
elijo Scripts db2012 - Puerto DCU-60 - 921600 des selecciono rsa y le doy clic en
someter, lo conecto en Flash y me sale dos carpetas

flash y Ofs.
Elijo Ofs me salen 5 carpetas pero elijo tpa/preset/custom, cuando etro ahi me sale una carpeta llamada drm pero no le hago caso y copio en custom la carpte llamada Melinda_generic_cda102737_107_r2a_generic_america_ 2 descomprimido previamente.
Me salgo en "..." me sale una advertencia, estas Seguro? le doy Clic en SI y cierro el programa.
Supuestamente ya deberia de estar, abro el telefono le quito el telefono le ingreso el Chip, le pongo la bateria enciendo el telefono me sale "Espere" dilata unos segundos luego me sale menu de inicio donde elijo la opcion telefono
alli es donde me dice "Error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio". no se que hago mal o que me falta ponerle??? lo que si se es que sigue sin aceptarme ningun chip.
Marcadores