GRACIAS!!! Lo logré!!! Ayer me dormí a las 5 de la madrugada intentándoloo, lo intenté como una hora y nada.. y me rendí. Y ahorita a la primera que lo intenté lo logré!!! creo quemás que nada es suerte!!!! GRACIAS
Otra cosa, yo hice las cosas exactamente como en el tutorial, y a mi me funcionó con el script K510. Mi cel era CID 51, pero lo subí a 52 con XS++.... era R4GB001, pero lo convertí a R4HA014 con Far Manager, y algo que siempre me causó dudas es que cuando me metí a la info del cel con el mismo cel me decía que era DB2010, y en el FarManager al carga me decía platform: DB2012, así que nunca entendí que era, y pensé que ese era el problema por el cual no podía entrar a BFlash, pero wiii lo logré!!! =) no sé como agradecer, busqué el botoncito perono lo encontré, pero muchas GRACIAS!!!
Hola.. regreso... es que no sabía si borrar el executor del cel o no, y entonces se lo di a un amigo y lo apreto y el cel se apagó y ahora no quiere prender, y pues la verdad no sé que hacer, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería.
Marcadores