Hola a todos, yo lei casi todo este tema, jeje, digo casi por que casi todo es lo mismo, algunos quejandose, otros diciendoles como hacerlo, otros sin resolverlo y otros que por suerte ya lo resolvieron.
Hoy encontre una herramienta "a2uploader" que parece acaban de sacar con soporte a CID53
Mi cuestion es la siguiente, al entrar a la herramienta me da el siguiente reporte:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY (MARITA RESPIN) PHONE
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:8 secs.
-------------
No estoy seguro si eso de "NEW SECURITY (MARITA RESPIN) PHONE" es un error o problema con mi celular.
No se si alguien mas pueda hacer la prueba de bajar el archivo que les comento y decirme acerca de su reporte, si quieren puedo abrir un nuevo tema, pero no lo he echo por que aqui es donde todos tenemos el problema del W200 con CID53 que no hemos podido entrar al bflash.
Saludos.
el link para es en
link a2uploader
Si hay problema con mi post, me dicen, gracias y gracias por la gran ayuda de DarkGrey por que la verdad es super que este tutorial aya ayudado a muchos que no podian entrar a flashear su W200, muy buen post, de lo mejor que eh encontrado en la red, bueno, espero sus respuestas
Marcadores