yo tambien he intentado un monton pero no he podido y he seguido el tuto al pie de la letra mi celu es r4ha014 cid 52![]()
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
yo tambien he intentado un monton pero no he podido y he seguido el tuto al pie de la letra mi celu es r4ha014 cid 52![]()
lindo las capturas, te agradeceria que te hagas un tuto sobre como ponerle elfpack si no es que es mucha molestia, yo con el tema del estudio estoy a full tengo que rendir un parcial estos dias y despues voy a volver a estar por topsony, pasa que ando muy apartado de esto por el tema de los estudios jaja.
bueno un saludo y no se preocupen que pronto voy a estar ayudandolos de nuevo.
obvio que funkan en un CID53 , lo que pasa es que... como ya dije 100000 veces, es solo cuestion de tener suerte
algunos entraran en 20 años y otros en 10 intentos, es cuestion de suerte nada mas,
preguntaran:
¿pero no hay un script 100% funcional?
no, porque los diseñadores y programadores( por ej: den_po) estan mas centrados en los modelos de ahora, lamentablemente tendremos que usar lo que tenemos en mano.
recuerden que el script any cid salio a comienzo de este año, y masomenos en 2 meses despues ya teniamos un script para poder parchar el w200 en sus diferentes cids (52 y 53)
pero bueno mas avanza el tiempo y todavia hay gente preguntando lo mismo.
uno espera que salga un script nuevo otros les da igual. ja.
bueno espero haberles respondido algunas dudas.
Última edición por Elitek550; 14/07/2009 a las 19:26:53 Razón: Mensajes consecutivos
Tengo un problema, quiero meter menus flash a mi celular pero cada vez que deseo entrar a la carpetas me sale esto:
http://img189.imageshack.us/img189/2496/errorfm.jpg
Es un w200 cid53 R4JA011
Ayudenme por favor de antemano gracias..
![]()
Última edición por Ravenz; 16/07/2009 a las 01:59:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores