- darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
- darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah
Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).
Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
Saludos.
el se refiere a subirlas al servidor de topsony para que la podamos descargar
cuando crees un mensaje para responder dalrexxx arriba del cuadrado hay un simbolo de clip. o sea de archivo adjuntos.
le haces un click. cuando salga la ventana en cualquier casillero dale click en examinar. busca el pack y luego cuando termines de seleccionarlo. dale click en subir y ya estaras adjuntando un archivo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores