che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"
mmm. tenes una suerte vos!!!!!! jajaja
aveces entra a la primera otras veces no asi que no presumas mucho porque en cualquier momento tu suerte cambia jejeje. mira. lo de los elfs. es medio complicado y provoca mucha inestabilidad. yo le puse elfs con box pero me vuelven inestable el cel
asi que mejor le meto parches y listo.
claro!. el executor lo podes subir tambien con xs ++ , setool, far o cualquier otro programa, eso no tiene nada que ver con el poder parcharlo mas rapidoes casi lo mismo.
sin embargo. si vas a hacer otro tutorial mas la gente va a quedar confundida. porque ya serian 3 tutoriales distintos. y bueno
en cualquier momento armo un pack sysgfx para los w200 y los publico.
@xluffyx
@chato_mema
les agradeceria que leyeran un poco mas los tutoriales. si no saben usar el far manager,
pasen por aca
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
el far lo descargan de la primera pagina de mi tutorial.
cuando lean el tutorial generalizado no necesitan leer los puntos 1 y 2 ya que el far que esta en la primera pagina de mi tutorial ya trae todos los plugins instalados.
cuando apreten F11 seleccion just da flasher. y sigan los pasos de mi tutorial.
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores