no me deja acceder el bflash se prende mi celular y aparte cuando puse el executor no se apagao que hago y ya esta mi celular flasheado y con la version R4HA014 que hago?
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
no me deja acceder el bflash se prende mi celular y aparte cuando puse el executor no se apagao que hago y ya esta mi celular flasheado y con la version R4HA014 que hago?
debes de poner el executor para tu firmware, no cualquiera y en la ruta indicada, asegurate de hacer eso es por eso que no se apaga
executors
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso
volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar
Última edición por LUIZZZ; 04/06/2009 a las 00:14:41
che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"
mmm. tenes una suerte vos!!!!!! jajaja
aveces entra a la primera otras veces no asi que no presumas mucho porque en cualquier momento tu suerte cambia jejeje. mira. lo de los elfs. es medio complicado y provoca mucha inestabilidad. yo le puse elfs con box pero me vuelven inestable el cel
asi que mejor le meto parches y listo.
claro!. el executor lo podes subir tambien con xs ++ , setool, far o cualquier otro programa, eso no tiene nada que ver con el poder parcharlo mas rapidoes casi lo mismo.
sin embargo. si vas a hacer otro tutorial mas la gente va a quedar confundida. porque ya serian 3 tutoriales distintos. y bueno
en cualquier momento armo un pack sysgfx para los w200 y los publico.
@xluffyx
@chato_mema
les agradeceria que leyeran un poco mas los tutoriales. si no saben usar el far manager,
pasen por aca
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
el far lo descargan de la primera pagina de mi tutorial.
cuando lean el tutorial generalizado no necesitan leer los puntos 1 y 2 ya que el far que esta en la primera pagina de mi tutorial ya trae todos los plugins instalados.
cuando apreten F11 seleccion just da flasher. y sigan los pasos de mi tutorial.
saludos!!
- darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah
Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).
Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
Saludos.
el se refiere a subirlas al servidor de topsony para que la podamos descargar
cuando crees un mensaje para responder dalrexxx arriba del cuadrado hay un simbolo de clip. o sea de archivo adjuntos.
le haces un click. cuando salga la ventana en cualquier casillero dale click en examinar. busca el pack y luego cuando termines de seleccionarlo. dale click en subir y ya estaras adjuntando un archivo![]()
aki les subo el mega pack darlexxx de imagenes gfx para w200 parchados jejeja ya estan listas para poner con el nombre hexadecimal y ademas tienen dos opciones para poner en la bateria y les mando tbn un theme de la gran sangre jejej suerte y si te gusto agradece jejej darkey prueba este pack y luego tbn sube el tuyo. casi todos los iconos son reemplazados menoss los del menu principal ah y activen el perfil exterior y tbn las vistas de las imagenes de la camara estas son para usar con el custonize 3*3 ok espero les guste
una consulta esto tiene riesgo soi nuevo y no entiendo mucho de esto porfa ayudenmetengo un w200 cid53 db2010 quiero saber si se puede porque lei que para este no se podia
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores