Ver resultados de encuesta: ¿Pudiste parchar tu w200 Con este tutorial?

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • SI gracias =)

56 25,34%
  • NO Pero seguire intentando

165 74,66%
Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 364144454647485156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 903
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

no me deja acceder el bflash se prende mi celular y aparte cuando puse el executor no se apagao que hago y ya esta mi celular flasheado y con la version R4HA014 que hago?

Graphic Design Avatar de -Luisz-

debes de poner el executor para tu firmware, no cualquiera y en la ruta indicada, asegurate de hacer eso es por eso que no se apaga

executors

Any CID Patch for DB2012 & DB2020

si el link no sirve pon el titulo del link aqui

http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com

Top Android Avatar de darlexxx
    Móvil
    sk17a mini pro

darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso

volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar
    Última edición por LUIZZZ; 04/06/2009 a las 00:14:41

Recién Iniciado
    Móvil
    w200

che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por darlexxx Ver mensaje
    darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso

volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar
    mmm. tenes una suerte vos!!!!!! jajaja

aveces entra a la primera otras veces no asi que no presumas mucho porque en cualquier momento tu suerte cambia jejeje. mira. lo de los elfs. es medio complicado y provoca mucha inestabilidad. yo le puse elfs con box pero me vuelven inestable el cel

asi que mejor le meto parches y listo.

claro!. el executor lo podes subir tambien con xs ++ , setool, far o cualquier otro programa, eso no tiene nada que ver con el poder parcharlo mas rapido es casi lo mismo.

sin embargo. si vas a hacer otro tutorial mas la gente va a quedar confundida. porque ya serian 3 tutoriales distintos. y bueno

en cualquier momento armo un pack sysgfx para los w200 y los publico.

Cita Iniciado por xluffyx Ver mensaje
    men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy y cuando pongo en jusd a flasher ( creo) no me sale el OFS :S como hago eso men ( disculpa la ignorancia es q no entiendo vien este tema T_T)
    Cita Iniciado por chato_mema Ver mensaje
    che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"
    @xluffyx
    @chato_mema

les agradeceria que leyeran un poco mas los tutoriales. si no saben usar el far manager,

pasen por aca

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

el far lo descargan de la primera pagina de mi tutorial.

cuando lean el tutorial generalizado no necesitan leer los puntos 1 y 2 ya que el far que esta en la primera pagina de mi tutorial ya trae todos los plugins instalados.

cuando apreten F11 seleccion just da flasher. y sigan los pasos de mi tutorial.

saludos!!

Móvil
    sk17a mini pro

• darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah

Advanced Porter Avatar de anarkes
    Móvil
    W580

• darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah
    Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).

Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
    Saludos.

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por anarkes Ver mensaje
    Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).

Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
    Saludos.
    el se refiere a subirlas al servidor de topsony para que la podamos descargar

cuando crees un mensaje para responder dalrexxx arriba del cuadrado hay un simbolo de clip. o sea de archivo adjuntos.

le haces un click. cuando salga la ventana en cualquier casillero dale click en examinar. busca el pack y luego cuando termines de seleccionarlo. dale click en subir y ya estaras adjuntando un archivo

Móvil
    sk17a mini pro

Talking Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

aki les subo el mega pack darlexxx de imagenes gfx para w200 parchados jejeja ya estan listas para poner con el nombre hexadecimal y ademas tienen dos opciones para poner en la bateria y les mando tbn un theme de la gran sangre jejej suerte y si te gusto agradece jejej darkey prueba este pack y luego tbn sube el tuyo. casi todos los iconos son reemplazados menoss los del menu principal ah y activen el perfil exterior y tbn las vistas de las imagenes de la camara estas son para usar con el custonize 3*3 ok espero les guste
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una consulta esto tiene riesgo soi nuevo y no entiendo mucho de esto porfa ayudenmetengo un w200 cid53 db2010 quiero saber si se puede porque lei que para este no se podia

Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 364144454647485156 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)