No me entra al bflash![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
No me entra al bflash![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy y cuando pongo en jusd a flasher ( creo) no me sale el OFS :S como hago eso men ( disculpa la ignorancia es q no entiendo vien este tema T_T)
darkey ya suelta el pack de imagenes para sysgfx tengo mi w200 con ese parche y nos hace falta un buen pack oara presumir de nuestro celu unico jajaj
se poede parchar mi w200 cid53
buenas noches, tengo un sony w200 cid 53 y quiero liberarlo. me podrian decir como hacerlo por favor? gracias.
una consulta ya parche mi celu w200 pero me olvide de poner otros parches q recien encontre y q considero utiles pero diganme si tengo q hacer los mismos pasos osea subir los tres archivos al custom y el resto ya lo se. ayudenme gracias
sep. o sea si ya tenes el executor en tu cel. borralo y volvelo a subir, o sea los 3 archivos (executorb, executor jar , etc) de ahi hace los mismos procedimientos de mi tuto.
pero.... espero que tengas suerte porque ya va a ser dificil volver a parcharlo de nuevo al cel. y si no podes lamentablemente vas a tener que flashear el main y perderias todos los parches que ya agregaste anteriormente.
no se... es tu eleccion![]()
puxa q de verdad mejor no lo toko mmmm dime algo tu ya has puesto algun elfpack a tu w200 darkey??? y es q encontrado un pack de darkjano en el q da unos parches bakanes como uno q dice q es para darle mayor estabilidad alcelu y aumentarle la mamoria ram y tbn pone un elfpack bakan q kisiera ponerle pero si no logro entrar en bflash necesariamente tengo q flashear el main puxa q eso ta mal mmmm
mira tecnicamente eso de aumentar RAM es para un k310 ya que no tiene bastante memoria. vos al w200 le podes meter 4GB sin problemas. la mayoria dice que se pone inestable y bla bla. si nunca probaron ellos que opinan? jajaja
yo a mi w200 lo tengo con 4 GB y anda todo bien.
bueno al tema. los elf los intente poner pero causan inestabilidad. aveces me cansa que lo prendo al celular. estoy 10 minutos y se apaga solo. y bueno son re pesados por el momento. (para mi)
use una box y le subi los elf y andan bien pero no configuro el screenshoter ya que me da un error raro. pero bueno. pero mucho de elf no me llaman la atencion.
el parche sysgfx es una masa!!! te lo recomiendo.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores