hola sabes mi w200 al ponerle el executor y ejecutarlo en el cel no se reinicia asi como dice el tuto no se por que vera es cid 52 y es db2010 habra algun problema por que ya intente bastantes veces y nada te agradeceria me pudieras ayudar
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
hola sabes mi w200 al ponerle el executor y ejecutarlo en el cel no se reinicia asi como dice el tuto no se por que vera es cid 52 y es db2010 habra algun problema por que ya intente bastantes veces y nada te agradeceria me pudieras ayudar
primero ke nada... ke firm es tu cel?
tienes ke tener la version R4...014 no recuerdo bien el nombre, ya ke far solo funca con ese firm.... si lo ke te pasa cuando ejecutas el executror es ke te sale un editor de texto es eso.... ve tu version y me dices... si es otra cosa la ke te pasa al ejecutarlo dila
saludos espero te sirva
pues veras el firm es R4HA014 y me aparece lo que tu dices del cuadro de texto por que sera
te recomendaria ke hagas full flash a la misma version con xs++ porke la ke tienes puede estar dañada... si no sabes como hacerlo me dices y te ayudo o si te complica hazla con setool pero baja el firm de nuevo
pues veras el firm FS AMERICA 2 no importa si es el FS AMERICA 1
entonces cual es el que me recomiendas para mi telefono ya vistes ques cid 52 y el firm r4ha014 que puedo hacer
bajate el mismo de nuevo de topsony y ke sea de tu cid... si sigue el drama bajalo de:
Ahi pillas TODO lo ke se te ocurra
La proxima respuesa kisa sera dentro de unas 2 horas ya ke estoy en la u en este mmomento y estoy proximo a irme a clases
espero soluciones tu problema y cualker duda posteas no mas
saludos
Nota para los moderadores:
- Disculpen la pagina posteada si no esta permitida porfavor decirme para no postear mas... gracias
Última edición por m1ch43lzm; 25/05/2009 a las 21:26:12 Razón: No cumple las normas del foro
hey dime no habra otro metodo mas facil te pregunto por que talvez asi nos ahorramos mas tiempo
mira lo mejor es con xs si no sabes me dices
clickeas conect y luego conectas con C
Ay veras las opciones ke son faciles
y el cda lo descomprimes y lo subes mediante la opcion ke sale al lado de flash creo ke es FSX o algo asi
Suerte
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores