SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Vaya al fin pude parchar mi W200 !!!!!!!!!!!!!!!
la clave esta como dice el tuto en insistir a mi entro a la 7ma vez no entendi rapido eso de desconectar y volver a intentar pense que se tenia que encender denuevo el cel pero se moria asi xD
por si a alguien le sirve mi cel es un W200i red cid52 y lo parche usando el far v2.2 portable de macuak a la velocidad baja si no me equivoco, con su script "db2012c52" y bateria a un 90% aproximadamente
aproveche y le meti el parche de liberacion aun no se si funca porque no consigo una sim movistar xD tambien el sysgfx, usar flash como walls protectores, radio sin handfree es gracioso tienes q colocar tu dedo para q funcione como antena xD y unos cuantos mas que me parecieron interesantes aunque quiero colocarle mas ojala vuelva a entrar
Ahora alguien sabe donde hay recursos para el Sysgfx? le meti unos pero creo que estan mal los hexadecimales porque me cambio solo el boton de mandar MMS eso quiere decir que funciona pero los iconos no estan nombrados correctamente
Darkgrey donde conseguiste tu pack de iconos para el sysgfx? me los podrias pasar porfavor
Salu2![]()
Funciona perfecto el tutorial, se agradece.
P.D = No aparece el boton por lo cual lo hago de esta manera
Saludos
hola m llamo diego..yo soy nuevo en esto..pero m gustaria saber como saco eso de cid 53 o 52 pra saber q cid es..y q far mannager uedo utilizar para cambiar el camdriver y otras cosas..desd ya muchas gracias..espro sus respuestas
mira para saber tu cid y si no puedes hacerlo con setool
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++)
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
y para subir, camdriver, acoustic, etc usas el far, te recomiendo este.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
saludos!
alguien podria pasarme un tutorial para parchar el w700..por favor
saludos bueno he seguido el tutorial al piede de la letra..
mi w200 esa R4GB001 cd52 le hice full patch y me kedo la version ke dicen ka R4HA014 hasta ahi todo bien..
logro entrar y meto los 3 archivos en la carpeta, enciendo el cel. y ejecuto el programa, desconecto y vuelvo a conectar la bateria, todo va bien hasta logro ver la carpeta Bfast, le doy click y comienzo como loco a apretar los botones 2+5 3+6 y nada me lanza el mismo error ke a la mayoria de compañeros ya lo he intentado como 15 veces seguidas y no logro entrar alguien me puede ayudar por favor...
amigo jjgn casi la mitad de el mundo con un w200 tuvo ese problema
algunos nomas pudieron aplicar parches..
ahi que esperar que salga un script estable u otra forma de parchear gratis
ok gracias por la respuesta
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores