SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
ya que tengas el far instalado te vas a Mi PC>Disco Local C:>Archivos de programa>farmanager>y ahi encontraras el script llamado qa2020 o depende cual script quieras subir, solo lo metes y te preguntara que si quieres reemplazarlo, solo das que si y listo
ayudemen a liberar mi k310@w200 cid 50 por favor
hola porfin puce parchar mi w200 jejej toy contento me entro al segundo intento pero de tanat emocion solo puede meter 4 parche xq no puede bajar los demas le puse el sysgfx, simlock, radio sin auifonos q si funciona excelente pero hay q poner el dedo donde se carga para q agarre señal jejej, bueno a tood esto hay algo raro q paso estava q le cambiaba las imagenes de inicio de apagado y cuando prendo mi celu se pega en el splash y despues se apaga intente dos veces y luego le saque la memoria y prendio pero resulta q despues se volvio apagar y no se si sera por los parches q le puse alguien a tenido el mismo problema???? a y tbn kiero saber si es q subiendo denuevo el executor podre parcharlo y q al hacerlo no se me borraran los parches ya puestos,
amigo darkey pasame las imagenes hfx del walkman ps porfa q yta pude ponerle el parche ami celu
me pueden decir como crear iconos sysgfx para w200 como se hace y ke programas necesito es un w200 db2010 CID52 r4h4014 ya tengo instalado el parche sysgfx lo unico ke necesito es saber como crear los iconos y me pueden pasar elfs o elfpack para este w200 y como se instala elfpack
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores