hola asi como te dijeron debes subir el CDA pero yo te recomendaria ke lo hicieras junto con el main y el fs para mayor seguridad.....
saludos
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
hola asi como te dijeron debes subir el CDA pero yo te recomendaria ke lo hicieras junto con el main y el fs para mayor seguridad.....
saludos
pero io e cambiado mi cid 52 a cid 53 i ahora creo q solo debo usar el far se puede subir estos tres archivos al mismo tiempo...weno io ia le puse el cda y me sigue saliendo igual es q un no se usar muxo el far ya q io solo usaba el setool o el xx++
alguien me puedo decir los pasos exactamente para formatear...ya se q hay un tuto sobre esto lo e leido pero no ayuda muxo kuando se trata de formatear soi nuevo usando el far por eso pido q pongan los paso a paso
ya no se q hacer e flasheado mi cel 10 veces y naa me sigue saliendo error de configuracion ya le probe con varios cda para mi cel y naaa.no se a q se debe ...mi cell era cid 52 db0010 ragb001y lo cambie a cel es w200 db0012 cid 53 r4ha014 para poder meterles parches y lo hice me salio el tuto pero algunos de los parches de la pagina no funcionaban asi decidi hacerlo de nuevo ejecute el Executor y me cel Murio no prendio mas...lo flashee y pose la main ,fs ,cda y me sale error de configuracion...Me podrian aconsejar ..desde ya Gracias..
que tipo de firmware usas, main y custom? no te tiene que salir ningun error.
usas el fs america_2 y el cda america_2 tambien o usas distintos?
Hola debes tomar en cuenta las siguientes cosas:
- Main generico
- FS y CDA america 2
- Un rest file si lo haces con setool
- y ke todo sea para tu cid
- ke la carga de tu bateria sea optima o completa
si puedes postea el log ke te sale al flashear.
suerte
ola. el fs es america_1 el main es genric_me el cda es melinda genric_america_1
me sigue saliendo error de configuracion
weno decirles gracias mi cel ya esta flasheado ....era por un error bien tonto de mi partepero ya esta gracias sigan asi asta luego...kieren saber el error era q estaba metiendo el cda en la carpeta drm del custon mas no en el custon jejeje bueno adios
Última edición por m1ch43lzm; 24/04/2009 a las 14:23:12 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
me quedo en la parte del executor lo abro y me dice error de aplicacion pero no se me apaga el cel
¿porque Sera¿? alguna Respuesta...
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores