SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Hola amigos:
Soy nuevo en este tema, he estado leyendo las sugerencias y temas de muchos de ustedes y me ha servido para ilustrarme básicamente sobre el flasheo y desbloqueo de celulares, por lo cual les agradezco infinitamente. El aporte desinteresado de muchos de ustedes hace de que personas, como yo, podamos aprender de la nada.
Abusando de su amabilidad quisiera consultarles lo siguiente:
Tengo un celular SE W200a que anteriormente lo compre de Telefonica, pero hace poco lo cambie para Claro (a través de un técnico, en Lima; yo estoy en provincia), porque ofrece mejores ofertas (en Perú). Luego de una semana lo actualice a través de SEUS, y me anuló el desbloqueo y ahora no reconoce el SIM de Claro.
Al buscar ayuda en la web encontré que TopSony es la más informada de todas y sdiguiendo algunas recomendaciones identifiqué estos datos:
Platform: DB2010
OTP CID: 51
EROM CID: 53
EROM Color: Red
IMEI: 35540601xxxxxx
Phone ID: W200
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102738/309 R4A
Firmware Version: R4GB001
Mis dudas son las siguientes:
1. Quise cambiar el CID de 53 a 52, pero leyendo algunos comentarios mencionan que esto es imposible ¿esto es verdad?
2. Quise desbloquear con Far Manager, pero el "executor" solo es para la versión R4HA014, y comentan que no existe "executor" para la v. R4GB001 ¿es esto cierto?
3. En un post recomendaban cambiar el firmware de R4GB001 a R4HA014 mediante un full flash ¿como se hace esto?
Intente hacerlo con Pnone X++ v3.2 (con el Main y FS de R4HA014) y dice que no soporta este celular y se desconecta. También intenté con Setool2 lite v1.11 y se quedó todo una noche a medio avanzar
Les ruego de todo corazón que me ayuden a desbloquear mi celular.
De antemano gracias a todos aquellos que me den una manito.
no hay otro metodo porque lo unico que logro es romper el main , y tengo que volver a flashearlo porque no me prende
saben heee seguido el tuto al pie de la letra pero no puedo entrar, me mato una vez el cel y tube que recurrir a box, solo me lo arreglaron por que donde lo lleve dicen que no le pueden parcha pero io se que si lo que pasa es que no querian, pero bueno no me rendi intente varias veces con far y no he podido flashear mi w200 ya me desespere he estado sentado a la compu casi 3 semanas todos los dias y no he podido parchar mi cel, no puedo entrar a bflash y ya me rendi ojala y despues aparesca otra forma mas facil
la espero con ancias. detodos modos el tuto para los que le funciono como suenan que les sirvio esta muy chido lastima que a mi no me sirvio![]()
oigan a todos yo tengo un w200 cid52 db2010 r4ha014 yo pud ponerl al executor hic todos los pasos pero cuando quic entrar en bflsh m daba error y no me funkaba el celu asi q tuv q cambiar el main con el setool 2...busq por todos lados como hacr para q entre en bflash... estuv averiguando q el far soporta los w200 con cid 49 db2010 y los cid 52 db2020. noc si m podrian ayudar a cambiar la plataforma db2010 a db2020 x favor ayudenm. les agradeceria mucho si me ayudan .gracias
no se puede cambiar de plataforma.el w200 es d2012 y son CID 50 al 53
no existen w200 CID 49
Top Sony - Lista de CID
que pasa si yo e flasheado el main no voy a poder entrar a bflash?
.
.
.
.
Hola, soy lector de este foro por asi decirlo y ahora me anime a postear un humilde comentario, tambien tengo un W200a pero de CLARO PERU, entiendo que todos los W200 nacen con DB2012 CID52 o CID53, (segun este foro, yo particularmente lo consultaria en la misma Sony pues el mio tiene CID52 y en otros amigos con W200 igual, quiza sea por el pais donde los venden nose ese no es el caso ahora)
Solo se que hasta la fecha aun no se puede desbloquear con cable USB solo con BOX como tu lo has hecho ya anteriormente (Supongo q como todo peruano en 'las malvinas' claro esta o no).
Leyendo aca, dicen q ya un programita.. FAR MANAGER con varios upgrade que le hacen al programita puede parchar y debloquear, pero la verdad aun tengo mis dudas porque aca no se ordenan o no suben un ZIP con todo el FAR ya configurado y que ya logro parchar un W200. Un tal DARKGREY abrio este tema y puso un 'tuto' pero para gente ya recorrida en el FAR MANAGER.. y aun asi indica qe haciendole 'fuerza bruta' o sea reintentando con el programita para que se conecte el celular se puede aplicar parches como DESBLOQUEAR y TUNEAR tu W200 pero a mi no me consta.
Yo Use para hacer algunas cositas a mi W200, Setool2Lite v1.08, y XS++ v3.2, que aun los tengo en mi compu, cositas como FLASHEAR y Ponerle MENUS FLASH como los tienen los W300 pero nada mas.
A tu pregunta.
FLASHEAR W200. por este foro hay varios tutos con Setool2Lite (q a mi particularmente me funcionaron en varios W200)
para eso tienes q saber las cosas q hay dentro del soft de tu W200
como:
GDFS - creo es el arranque
FS - Aca van archivos del sistema de tu W200
MAIN - Aca van los parches y tienen total conexion con la parte FS
CDA (Custom) - Esto es unos archivos para configurar el celular como el idioma, red, acceso internet etc etc. (son scripts en pocas palabras pero necesarios sino no arranca bien el celular)
Resumiendo.. lo primero q te aprendes y de arranque se hace es hacer la copia backup del GDFS (lo haces con Setool2lite) que es lo mas importante es como el sector de arranque de un disco duro, si eso se malogra chau celular.. tons si tu llevaste tu cel a Desbloquear quisa lo modificaron.. solo quiza.. pues yo se que si eso lo modifican te modifican el IMEI. asi que si tu celu es de tienda.. en la caja esta el numero original de IMEI y debe coincidir con el de tu celu (teclea *#06# y confirmalo).
no te aburro mas, si me confirmas que tu celu es original seguimos con lo del FLASHEO del W200..
Saludos..
ola mans gracias ya logre poner parches a mi cell
despues de leer un buen rato me salieron .....les agradesco ...pero tengo un problema kon el parche de radio sin audifonos suena chilloso ...no se escucha naa creo q son los vkp pero las e sakado de esta pagina no se por q no sale??'
ola amios me paso algo con mi cell w200 ia lo abia cambiado ,parchado ya me abia salido ya estaba bien solo q tenia el problema q les conte anteriormente asi q trate de PARCHARLO DE NUEVO y al ejecutar el Executor se apago y de ahi en mas prendeio asi q lo q ise fue flahear de nuevo y lo ice unas 5 veces y naa al prender me sale error de configuracion...les pido me aconsejen graxias.
Última edición por Elitek550; 22/04/2009 a las 14:16:03 Razón: Mensaje consecutivo
debes subirle el CDA para eliminar ese mensaje
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores