Ver resultados de encuesta: ¿Pudiste parchar tu w200 Con este tutorial?

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • SI gracias =)

56 25,34%
  • NO Pero seguire intentando

165 74,66%
Página 34 de 91 PrimerPrimer ... 24293233343536394484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 903
    Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

fijate que tendrias que tener el mismo firmware que la persona que logro parchar su k310 cid 50!
    saludos!

P/D: si no tenes el mismo firm hacele un full flash con el firmware de esa persona y listo!

Recién Iniciado Avatar de peluffinas
    Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por janofunk Ver mensaje
    Cita Iniciado por 0m4r Ver mensaje
    Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias
    Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
    Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-

Scripst l310@200 Cid 50

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Hola, cómo estás? Mirá, tengo un k310@w200... Cuando era k310, tenía firmware R4DA044... Cuando lo convertí en w200, utilicé los archivos necesarios con firmware R4H4014... El teléfono quedó a full... O sea, es cid 50, lo tengo liberado d fábrica x suerte... Pero aparentemente vs le pusist parches al tuyo, no? Utilicé el script q dejast y me salta el error q puse más arriba... No sé si será q el script está hecho para otro firmware o q... Lo q sé q el executor q uso es el d est post, el cual sirve para mi firmware R4H4014... Y lo tengo comprobado ya q liberé lo más bien un w200 cid 52 con firmware R4H4014...

Alguien q me ayude!!!

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Cita Iniciado por peluffinas Ver mensaje
    Cita Iniciado por SonicTH Ver mensaje
    Hola que tal:

Pues soy nuevo, pero no tan novato :P. Antes de pedir ayuuuuuda les voy acomentar todo lo ke he hecho depues de unos 12 post's con unas 20 paginas cada uno:

Primero que nada:

Intento liberar mi w200a R4GB001 CID51, (nota: antes de ke mi digas debes actualizar el firm bla blah favor de leer ).
    Entonces la raíz del problema es que no puedo actualizar a R4HA014 ni por Stools, ni XS++, ni FAR. Ni el Seus me lo reconoce. (el cel funciona bien).

Los errores que me dan son:
    Con SEtools:

SSW uses complete hash, hash len is:6340
    HDR block not accepted,error:2

Con XS++:

09:32:18| Baseband ID: 8040
    09:32:18| Protocol Version: 3.1
    09:32:18|
    09:32:18| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
    09:32:18| Payload: Failed
    09:32:18| Sending PRODUCTION_ID LOADER
    09:32:18| Activating GDFS...

Con Far managger:

error send header...

COn SEUS: Solo se regresa una y otra vez a la pantalla principal.

Entonces para no hacer el post muy largo; el error de no poder liberar radica en:
    1.-´el executor que uso es solo para R4HA014, por ello al usarlo solo aparece un editor de texto, entonces:
    2.- Debo cambiar mi firmware para poder usar ese executer, pero:
    3.- No puedo actualizarlo, ya que los archivos exostentes son para, CID52 y CID53, por eso no se puede, ya que el mío es CID51. Entonces dicen que lo actualize con SEUS, pero:
    4.- El seus no me hace nada. 'Intentalo manualmente con Far'.-dicen. pero...
    5.- El Far no me deja copiar ni los archivos del CDA.

Entonces no le veo solución a mi caso. Lo unico viable era haverlo CID 53, pero pues el seus nomas no charcha.

he intentado con scrpits par 2020 y si veo la carpeta 'bflash' pero me da el error de 'time exceed'.

Lo primero que les pediría es que me ayudaran a pasar mi cel a R4HA014 porque nomas no veo pq no pueda. De ahí pues a seguir el tuto de nuevo.

PDT: espdero que saquen ya el script para w200 CID 51, porque ni editando los otros he podido. Sorry por el rollo gracias.

Pa, la verdad es raro eso... Estás haciendo bien el proceso por setool? Te pregunto porq es casi imposible que no puedas actualizarlo... No sé capáz que alguno de los archivos está erróneo... Aunq me parece raro igual, porq si no pudist con los otros programas...

P.D.: liberé mi sony w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo, entró a bflash sin casi tocarlo, jeje...

HOla...no se si podrias adjuntar los archivos que usaste (xml, scripts, rest y demás) para liberar tu w200 original. El mio es un r4jb0100 y es cid 52. Se que tengo que pasarlo a la R4h, eso es lo de menos. Espero tu respuesta.

Saludos y sigamos adelante.

Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
    Hola que tal:

Pues soy nuevo, pero no tan novato :P. Antes de pedir ayuuuuuda les voy acomentar todo lo ke he hecho depues de unos 12 post's con unas 20 paginas cada uno:

Primero que nada:

Intento liberar mi w200a R4GB001 CID51, (nota: antes de ke mi digas debes actualizar el firm bla blah favor de leer ).
    Entonces la raíz del problema es que no puedo actualizar a R4HA014 ni por Stools, ni XS++, ni FAR. Ni el Seus me lo reconoce. (el cel funciona bien).

Con SEtools:

Con XS++:

Con Far managger:

error send header...

Entonces para no hacer el post muy largo; el error de no poder liberar radica en:
    1.-´el executor que uso es solo para R4HA014, por ello al usarlo solo aparece un editor de texto, entonces:
    3.- No puedo actualizarlo, ya que los archivos exostentes son para, CID52 y CID53, por eso no se puede, ya que el mío es CID51. Entonces dicen que lo actualize con SEUS, pero:

Entonces no le veo solución a mi caso. Lo unico viable era haverlo CID 53, pero pues el seus nomas no charcha.

he intentado con scrpits par 2020 y si veo la carpeta 'bflash' pero me da el error de 'time exceed'.

Lo primero que les pediría es que me ayudaran a pasar mi cel a R4HA014 porque nomas no veo pq no pueda. De ahí pues a seguir el tuto de nuevo.

PDT: espdero que saquen ya el script para w200 CID 51, porque ni editando los otros he podido. Sorry por el rollo gracias.

Pa, la verdad es raro eso... Estás haciendo bien el proceso por setool? Te pregunto porq es casi imposible que no puedas actualizarlo... No sé capáz que alguno de los archivos está erróneo... Aunq me parece raro igual, porq si no pudist con los otros programas...

P.D.: liberé mi sony w200 cid 52 en menos de lo que canta un gallo, entró a bflash sin casi tocarlo, jeje...

HOla...no se si podrias adjuntar los archivos que usaste (xml, scripts, rest y demás) para liberar tu w200 original. El mio es un r4jb0100 y es cid 52. Se que tengo que pasarlo a la R4h, eso es lo de menos. Espero tu respuesta.

Hola! Mirá, lo único que te puedo ofrecer son los archivos para que cambies de firmware... Aunq no creo q sea necesario porq me los bajé d cualquier página y casi todos sirven, no debés d tener problema para eso. Los archivos q usé para est tuto son los q vienen incluídos acá... Sñolo seguí los pasos y listo... Es más, esta mañana volví a entrar a bflash y le cargué 6 parches, y todo funca a la perfección... La verdad no sé en q va eso d q a algunos no les funciona el proceso..

P.D.: la semana q viene voy a trabajar con dos sony más, luego t cuento... Seguimos en contacto. Besos!

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

emm un CID50? o sea un w200 puro CID50? mejor actualizalo con el seus asi te lo deje en CID53. porque no hay scripts para los CID50,51 =).

Saludos cualquier duda avisa!!!

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
    Hola que tal:

Primero que nada:

Con SEtools:

Con XS++:

Con Far managger:

error send header...

Hola! Mirá, lo único que te puedo ofrecer son los archivos para que cambies de firmware... Aunq no creo q sea necesario porq me los bajé d cualquier página y casi todos sirven, no debés d tener problema para eso. Los archivos q usé para est tuto son los q vienen incluídos acá... Sñolo seguí los pasos y listo... Es más, esta mañana volví a entrar a bflash y le cargué 6 parches, y todo funca a la perfección... La verdad no sé en q va eso d q a algunos no les funciona el proceso..

P.D.: la semana q viene voy a trabajar con dos sony más, luego t cuento... Seguimos en contacto. Besos!

Hum...bueno, es verdad, a veces (y me ha pasado) el problema es que entienden mal los tutoriales. Yo no he tenido problemas hasta ahora en aplicar alguna modificación al w200...pero esto es diferente...se trata de parchar. Estoy emocionado.
    Mira, hoy lo haré e intentaré subir parches y elves...de esta noche no pasa. me arriesgaré y bueno..ya veremos.

En todo caso, como dices, me cuentas como te va con tus otros 2 sony...esperemos que bien.
    Y si, necesitamos estar en contacto.

Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por DarkGrey Ver mensaje
    emm un CID50? o sea un w200 puro CID50? mejor actualizalo con el seus asi te lo deje en CID53. porque no hay scripts para los CID50,51 =).

Saludos cualquier duda avisa!!!

No es un w200 puro... Es un sony k31o cid 50 convertido en un w200 cid 50! No puedo parcharlo con setool... Me entendés ahora? No sabés q significa ese error q me tira? Cuando ocurre eso toy utilizando un script q un usuario d acá utilizó (fijate en las primeras páginas) para parchar un k310@w200... No sé porq a mí me tira ese error... Muchas gracias!

P.D.: de todas formas probé d pasar el cel por el seus, identificándolo como k310, k320 (porq en un principio era este modelo), y w200, pero no me actualizó nada, dice q tengo todo al día...

Recién Iniciado
    Móvil
    -W200i

Unhappy Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52

Cita Iniciado por DarkGrey Ver mensaje
    hola! aca les voy a mostrar un tutorial sencillo y practico sobre como ustedes van a poder parchar el w200. usando lo que yo llamo fuerza bruta.

Herramientas:

*Far Manager Instalable:
    Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony

*Scripts K510:
    Para CID53_
    Parchar w200 cid 53.rar (131,9 KB (Kilobytes), 26 visitas)
    _Para CID52_
    RapidShare: Easy Filehosting
    sino funciona el link:
    RapidShare Webhosting + Webspace

*executor:
    RapidShare Webhosting + Webspace dentro se encuentra el executor,executorb y el customize_upgrade)

*Parches VKP W200 R4HA014:
    W200_patches_R4HA014

*REST:

RapidShare Webhosting + Webspace

Notas que deben saber:

-si ya tienen algun far manager instalado. desintalen todo el far!!!! borren todo hasta la carpeta de plugins. todo!!

-seteen el theme de su celular como default.

- si ya tenian el executor en juegos borrenlo

-el executor solo funciona en firmwares R4HA014 si no tienen esa version por favor hacer un full flash a esa vercion

Procedimientos:

1- instalar el far manager no cambien la direccion donde se va a instalar dejen la direccion predeterminada ej: C:/archivos de programa/far manager

2-descomprimir el script para su CID y subirlo en
    C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts (PRIMERO BORREN EL SCRIPT K510 QUE YA ESTABA PUESTO Y LUEGO SUBAN EL SCRIPT NUEVO)

3-descomprimir el Rest y subirlo en
    C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/rest

4-vamos a subir el executor para ello. descomprimir los 3 archivos en alguna carpeta del C:, luego abren far manager presionan f11 deseleccionan RSA velocidad maxima, seleccionan el script K510, entran en OFS van a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y ahi suben los 3 archivos (executor.jar , executor.b y customize_upgrade). una vez subido los 3 archivos haga click en los ... hasta salir completamente luego cierre el far. desconecte el celular y enciendalo.

5-valla a entretenimiento luego a juegos y abra la aplicacion executor.(EN EL MOMENTO QUE SE APAGA EL CELULAR RAPIDAMENTE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A COLOCAR)

6-vuelva a abrir far manager presione F11 seleccione el script K510, seleccione velocidad 115200
    deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular. entre a Bflash (alternando presionando las teclas 3+6 O 2+5)

7-al entrar en bflash arrastren los parches que deseen colocar. siempre dando click en COPY en la ventana que sigue hacer click en ``yeah flashear!´´
    recuerden no agregar los parches cuando les advierta bites mismath porque despues cuando lo prendan quedara una pantalla en blanco y tendran que flashear el main de nuevo

8-una vez añadido los parches hacen click en los ... el programa le pedira si desean restaurar su firmware le dan en yes(SI) y el programa flasheara el rest. luego despues de hacer eso desconectan el celular lo prenden y listo w200 parchado.

*metodos brutos:

*si a la primera vez que quisieron entrar con la velocidad 115200 les salio el error GET BLOCK EXEEDED vallan subiendo la velocidad y volviendo a intentar vallan subiendo de a 115200 a 230400, de 230400 a 460800, de 460800 a 961600 , de 961600 vuelvan a 115200 y sigan al mismo ritmo hasta que entre completamente. (SIEMPRE DESELECCIONANDO RSA Y LOG COMPLETO)

*sucede que nesesitamos SI O SI hasta el momento varios intentos sino no va a funcionar. lo probe con 6 w200 CID53 y 52 en los cuales 2 entraron a la primera vez, 1 a las 9 veces, 2 a las 5 veces y el ultimo a la 2da vez)

*Por ahora. cuando entren a Bflash aprovechen de meterle todos los parches o elf o lo que quieran porque a la segunda vez que quieran volver a ingresar sera muy dificil tendran que intentar el doble.

bueno les deseo mucha suerte a todos yo ya pude parchar el mio le puse el parche Sysgfx! liberarlo, etc ! asi como varios de aqui asi que manos a la obra todos a hacer fuerza bruta se dijo!!!!

Atencion!!!

para los que no entendieron bien el punto 6.

cuando hagan doble click en Bflash comienzen a apretar repetidamente 2+5,3+6 no mantengan apretado los botones, deben apretarlos repetidamente para forzar el cel.

si sale el error get block exeeded. desconecten el celular, quiten y vuelvan a colocar la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. NO FLASHEEN EL MAIN!!!

si ya flashearon el main borren el executor , vuelvanlo a subir , vuelvanlo a ejecutar y vuelvan a intentar. pero
    NO FLASHEEN EL MAIN!!! si les sale el error

sino no entraran nunca a Bflash de esa forma.

A PETICION DE TODOS!!!!! EL VIDEO!!!!! :

le falta agregar mas cosas a mi w200 pero con lo que muestro ahi basta para que vean

YouTube - w200 + parches + sysgfx + liberado

.....:::::By DarkGrey:::::.....

buenas tengo un sony ericsson w200 r4ha014 red cid53 hice todos los pasos como lo indican este tutorial el scripts velocidad rsa y log completo los desmarco clickeo en someter entra todo bien le instalo el executor lo abro cuando se apaga le saco bateria rapido y se la meto otra vez abro el programa otra vez (k510 dcu-60 115200) entra normal cuando le doy en bflash hay viene el problema

[IMG]file:///C:/Users/YULETZI/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]get block exeeded pruebo con todas las velocidades y es igual q puedo hacer? o q estoy haciendo mal? w200 es cid53 puro lo compre asi

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

amigo ese problema lo tienen todos. y yo ya avise en el tuto que hay que seguir probando. con 2 intentos no lograras nada. a lo sumo tengas mucha suerte de entrar a Bflash al primer intento.

no queda otra que seguir provando.

saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    W580i

hola yo soy nuevo pero tengo otro problema...llego bien hasta la parte de executor..dps cuando se apaga saco la bateria ..la vuelvo a poner voy al far..k510 dcu-60 115200 ..entra bien. voy al bflash e intento de las 2 maneras 5+2 6+3 y me aparece get block exeeded ...pero no solo eso..de ahi ya no puedo prender mas mi cel..y tengo q poner de nuevo main fs..y todo :S me podrias ayudar?

EDIT : w200 cid 52
    Última edición por ferplay; 03/04/2009 a las 05:30:26 Razón: me olvide algo

Página 34 de 91 PrimerPrimer ... 24293233343536394484 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)