fijate que tendrias que tener el mismo firmware que la persona que logro parchar su k310 cid 50!
saludos!
P/D: si no tenes el mismo firm hacele un full flash con el firmware de esa persona y listo!
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
fijate que tendrias que tener el mismo firmware que la persona que logro parchar su k310 cid 50!
saludos!
P/D: si no tenes el mismo firm hacele un full flash con el firmware de esa persona y listo!
Hola, cómo estás? Mirá, tengo un k310@w200... Cuando era k310, tenía firmware R4DA044... Cuando lo convertí en w200, utilicé los archivos necesarios con firmware R4H4014... El teléfono quedó a full... O sea, es cid 50, lo tengo liberado d fábrica x suerte... Pero aparentemente vs le pusist parches al tuyo, no? Utilicé el script q dejast y me salta el error q puse más arriba... No sé si será q el script está hecho para otro firmware o q... Lo q sé q el executor q uso es el d est post, el cual sirve para mi firmware R4H4014... Y lo tengo comprobado ya q liberé lo más bien un w200 cid 52 con firmware R4H4014...
Alguien q me ayude!!!
Hola! Mirá, lo único que te puedo ofrecer son los archivos para que cambies de firmware... Aunq no creo q sea necesario porq me los bajé d cualquier página y casi todos sirven, no debés d tener problema para eso. Los archivos q usé para est tuto son los q vienen incluídos acá... Sñolo seguí los pasos y listo... Es más, esta mañana volví a entrar a bflash y le cargué 6 parches, y todo funca a la perfección... La verdad no sé en q va eso d q a algunos no les funciona el proceso..
P.D.: la semana q viene voy a trabajar con dos sony más, luego t cuento... Seguimos en contacto. Besos!
emm un CID50? o sea un w200 puro CID50? mejor actualizalo con el seus asi te lo deje en CID53. porque no hay scripts para los CID50,51 =).
Saludos cualquier duda avisa!!!
Hum...bueno, es verdad, a veces (y me ha pasado) el problema es que entienden mal los tutoriales. Yo no he tenido problemas hasta ahora en aplicar alguna modificación al w200...pero esto es diferente...se trata de parchar. Estoy emocionado.
Mira, hoy lo haré e intentaré subir parches y elves...de esta noche no pasa. me arriesgaré y bueno..ya veremos.
En todo caso, como dices, me cuentas como te va con tus otros 2 sony...esperemos que bien.
Y si, necesitamos estar en contacto.
Saludos y sigamos adelante.
No es un w200 puro... Es un sony k31o cid 50 convertido en un w200 cid 50! No puedo parcharlo con setool... Me entendés ahora? No sabés q significa ese error q me tira? Cuando ocurre eso toy utilizando un script q un usuario d acá utilizó (fijate en las primeras páginas) para parchar un k310@w200... No sé porq a mí me tira ese error... Muchas gracias!
P.D.: de todas formas probé d pasar el cel por el seus, identificándolo como k310, k320 (porq en un principio era este modelo), y w200, pero no me actualizó nada, dice q tengo todo al día...![]()
buenas tengo un sony ericsson w200 r4ha014 red cid53 hice todos los pasos como lo indican este tutorial el scripts velocidad rsa y log completo los desmarco clickeo en someter entra todo bien le instalo el executor lo abro cuando se apaga le saco bateria rapido y se la meto otra vez abro el programa otra vez (k510 dcu-60 115200) entra normal cuando le doy en bflash hay viene el problema
[IMG]file:///C:/Users/YULETZI/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]get block exeeded pruebo con todas las velocidades y es igual q puedo hacer? o q estoy haciendo mal? w200 es cid53 puro lo compre asi
amigo ese problema lo tienen todos. y yo ya avise en el tuto que hay que seguir probando. con 2 intentos no lograras nada. a lo sumo tengas mucha suerte de entrar a Bflash al primer intento.
no queda otra que seguir provando.
saludos!!!![]()
hola yo soy nuevo pero tengo otro problema...llego bien hasta la parte de executor..dps cuando se apaga saco la bateria ..la vuelvo a poner voy al far..k510 dcu-60 115200 ..entra bien. voy al bflash e intento de las 2 maneras 5+2 6+3 y me aparece get block exeeded ...pero no solo eso..de ahi ya no puedo prender mas mi cel..y tengo q poner de nuevo main fs..y todo :S me podrias ayudar?
EDIT : w200 cid 52
Última edición por ferplay; 03/04/2009 a las 05:30:26 Razón: me olvide algo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores