Bueno gente debido a un problemita que tenia con el celular que estaba liberado bajo parche y yo lo actualice con la utilidad de Sony, me borro los parches, abri un tema y entre la contestacion y lo que se me ocurrio lo pude volver a flashear sin problema!.
Tengo un chip Claro! Argentina, el celu estaba para Personal, cuando lo termine de flashear poniendo el chip de Claro! no me andaba, asi que hoy compre un chip de Personal y arranco, el firmware era una version vieja asi que buscando y razonandola un poquito logre actualizarlo y le saque el feo splash de Soda Stereo (no xq no me guste Soda, sino xq es feo!) y el de Personal, lo deje con un generico que encontre en 4shared. Luego de eso puse el executor y al segundo apago el celular, segui al pie de la letra lo que puso DarkGrey y baje los parches que el mismo recomendo y al toque entre a la carpeta (hice la combinacion 2...5...3...6 asi en ese orden tocandolos 1 x 1 y entro al segundo) puse los parche, flashee hizo la restauracion del firmware, puse el chip de Claro! y esta andando!.
Les agradezco mucho a todos, tantos los que brindan soluciones a los q tienen problemas asi uno siendo novato va viendo las distintas dificultades que podria llegar a tener. Ahora a cargar cosas al celu y aprovecharlo a full!!!!.
Saludos!.
Marcadores