lo trate millones de veces y me dice q hay un error por favor q alguien me ayude xq mi celu esta muerto
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
lo trate millones de veces y me dice q hay un error por favor q alguien me ayude xq mi celu esta muerto
Pregunta, no tendra que ver el error de far con el firm y main con el que algunos flashearon su cel por que al no provenir de alguna fuente confiable estos tengan alguna incompatibilidad con el proceso de forceo, alguien me podría aclarar esto. Ya que al igual que muchos no puedo acceder a bflash y llevo facil 8 hrs intentando. ah se me olvidaba es normal que mi cel lo reconozca far y setool aunque no le apriete la tecla "c" me acabo de dar cuenta de eso.
si es normal porque al estar roto el main (que es lo que hace el executor) siempre esta apagado y no prende de otra forma, ni modo telefono ni transferencia de archivos. por asi decirlo: el celular solo tiene una opcion de manifestarse, modo flash (que es cuando lo conectas presionando "c"
Ayudnmee
segii asi los pasos ;
-Tengo mi w200 cid 53 kon el software nesesario
-subii a tpa/preset/custom los 3 archivos
-ejecuto el exexutor, se apaga , kito la bateria y la koloco
-abro el far.script k510 velocidad minima rsa desseleccionado
-conecto el celu
-aparesen las karpetas
-le doy a bflash i en ese instante ke empiesa a kargar le doy a 2+5 3+6 i asi susecivamente..lo ago rapiido o aveses ma lento i no entraaa!! aparese time exeded o algo asi.
-luego lo ago kon toas las velocidades i sige iwal!!
qe agoo? ayuudaa!
amigo use el far mas actual que trae la vercion de cid 53. y cid 52
a mi eso me solucion y hoy me trajeron otro w200 y me salio al pelo
porq todos dise que no y yo si los saco?? bueno que pena a mi nunca
hasta el dia de hoy no me a quedado ninguno sin parchar bye
Los que tienen problemas con "time block exeeded", prueben entrar a bflash con una velocidad más alta: en vez de usar 115200 usen 230400; si esta última no funciona, prueban con 460800. ¿Se entiende?
claro.. pero ahi no esta el error porke varios postearon ke avian exo el cambio de velocidad...
kisa sea la version de far...
cual es la version de far mas actual?
les pido a los que pudieron parchar un w200 cid52 ke suban el FW ke usaron
a lo mejor los FW estan malos
yo creo ke lo mejor sera pasar a cid53 e intentar hacer algo... yo tuve un cid52 y nunca pude apezar de ke use la version de far ke me dieron en este foro....
pero de todas maneras pueden hacer muxas cosas con otros programas como el phone xs++, yo cambie acoustics y camdrivers
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores