Hola a todos
No eh podido entrar al condenado bflash en 150 intentos seguido que tengo me podrian decir las siguientes inquietudes que tengo sobre esto de parchar al imposible w200:
1)¿por que si el cel es DB2012 cuando se entra al bflash carga unos archivos DB2010? tengo entendido q para los DB2020 carga unos que dicen Db2020..
2)¿que hicieron las personas que han podido entrar para hacerlo? solo unos pueden entrar cualidad especial o algo asi..
3)¿por que si el script esta en beta o "incompleto" como algunos dicen puede entrar como por arte de magia se supone que si esta incompleto no podira entrar de ningun modo?
4)¿tiene que ver en que no entre las modificaciones del cel como: acoustics, menu ML,skin walkman ect..?
5)¿hay un far en especifico para entrar a el Bflash?
6)¿que diferencia hay en todos los scripts que hay para entrar e.j:K510,w200, w200_pacht_cid53, entre otros...?
7)¿como rayos presionar las teclas 2+5 o 3+6 si cuando voy a presionarlas ya el far se tilda para tirar error?
EDITO!!!!!!!!!!
8) otra que se me olvidaba ¿ de cuanta probabilidad estamos hablando para que entre? por que como dije arriba llevo como 150 hoy otro dia pasado 116 siempre las anoto de 4 en 4 para saber con cuantos intento me funciono
esto ya es cuestion de suerte no de pasiencia por que si fuera por eso ya todo mundo lo tubiera parchado noo?
Por favor Respondame estas interrogantes que tengo eh seguido no se cuantas veces el tuto al pie de la letra y no entra no se que hacer ya![]()
Marcadores