en realidad me sirvio y sin realizar el paso 6 (2+5 o 3+6)
no aprete nada pero igual entro haha otra cosa tengo el sysgfx me podrais decir para
que sirve??? lo puse pero no veo que cambie nada con el
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
en realidad me sirvio y sin realizar el paso 6 (2+5 o 3+6)
no aprete nada pero igual entro haha otra cosa tengo el sysgfx me podrais decir para
que sirve??? lo puse pero no veo que cambie nada con el
el sysgfx cambia los iconos del celular como el de bateria,señal,walkman y demas iconos
pasate por aqui [Aporte] Iconos Sysgfx para el K310@W200 - Top Sony
[RESUELTO] Aporte: Iconos para Sysgfx del k310@w200 - Top Sony
Alguien tiene el parche para liberar ?
tengo un problema no se si al poner el sysgfx y ponerle otros iconos,hizo que ya no se puedan ver las imagenes(las q se toman con la camara o la q le paso ala memoria, osera que hace conflicto con el wallflash. Pero los iconos si los cambia. De ahi lo de reduccion de luz 20% si func junto con otros.
una pregunta, intente volver a entrar para poner otros parches asi q ejecute el executor y seguis los , luego me canse de enytrar y no pude,y quise encender el cel y ya no prendio(edito: ya lo solucione gracias;24-02-09; pero sigue dandome problema lo del sysgfx¿como lo soluciono?
Última edición por Enoc; 24/02/2009 a las 12:22:19
Hola amigos queria preguntar algo relacionado con lo qu estan hblando mas arriba lo que pasa es que parche mi celular con algunos parches incluiendo el sysgfx pero lo que he leido el celular queda muy inestable. el mio se encuentra muy mal lo estoy ocupando y empieza a vibrar solo unos cuando segundos cuando llamo pasa lo mismo cuando apreto muchas veces la tecla salir pasa denuevo lo mismo. me gustaria saber si ahi alguna forma de corregir el problema o simplemente tendre que sacar el parche. Si es asi les ruego me expliquen como se hace ya que no lo se de ane mano muchas gracias
seria bueno eso que dijo el compañero en el mensaje anterior sobre como sacar un parche, yo probe, y volviendo a subirlo como en el setool con el k310@w200, pero con el far; pero en el tuto dice que si te sale un mensaje mismatch o algo asi no recuerdo te lo puede dejar en blanco y por eso le doy pero porq no me atrevo. una idea de como?AHH agrego pude volver a entrar al bflash y agregarle otro parche el hyper EQ y funciona pero costo mas entrar.saludos a todos interesante el tema
alguien tiene el parche para extender el tiempo de duracion del sonido de los mensajes??
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores