SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
amigo quisiera saber si este funciona en un w200 db210,asi sale cuando en tro ewn el menu oculto de mi w200, y es CID 52, espero tu respuesta, para asi probar parcharlo, solo le he cambiado los iconos de adm de archivo con el main de vodafone.gracias
si se puede segun el tuto...
si te sale avisas
gracias
hola a todo bueno yo lei las 13 paginas y nada segui todos los pasos los intente como 115 veces en diferentes velocidades y en diferentes alternaciones de teclas pero nada mi cel es un w200 r4ha014 cid52 db2012 .....me parece extraño que funcione solo en algunos w200 como dice algunos algo debemos estar haciendo algo mal..pero como saber q estamos haciendo mal ya q el proceso para forzar el celular solo consta de alternas 2+5 ó 3+6...bueno estoy muy triste ya que cuando lei el tutto no saben como me alegre me dije a mi mismo gracias al fin podre parchar mi w200 pero nada...x favor a los mas expertos de topsony ayudemnos a los que aun no podemos parchar nuestro humilde w200.xd!
![]()
recorda que los scripts son beta pero no significa que nunca vas a poder parchar el w200. hay que seguir intentando. lamentablemente den_po no va a hacer mas scripts y executores para este modelo y otros mas asi que tenemos que tratar de parchar con lo que tenemos hasta el momento
saludos!!!
Última edición por DarkGrey; 20/02/2009 a las 12:03:10
Hola, yo tengo un W200 CID53 db2012 con r4gb001, que le cambié el firm al r4ha014 para poder aplicarle los parches para liberarlo.
En mi caso viene todo bien hasta que tengo que entrar en bflash y apretar 2+5/3+6 y de ahí nunca pasa, me dice lo siguiente:
"SetDirectory(setdir(setmode(doscript(cmd3c(hdr(cm d3cbody(get89data(IOusb::getblock(time exceed)))))))))"
lo único que pude ver es que antes de dar ese error me dice: "cmd3c: 2010_f_p5g"
¿Alguien con un teléfono de estas características lo pudo hacer?
Saludos!
Última edición por patio; 20/02/2009 a las 13:32:26 Razón: Le erré en un número
hola a todos les cuento que ya pude meeter los parches , esta muy bueno el tuto.le puse sysgfx, reduccionnde luz 20porciento,xtremebass,wallflash y todo bien.pruebenlo
gracias amigos voy a intentarlo a ver que pasa je je
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores