Iniciado por
mick999
Hola amigos he leido todo el tema y me parece fabuloso que alguien como Dark encontrase la forma de parchar un W200...
A varios les a servido como tambien ha varios no les a servido, Creo unicamente que a los que no les ha servido algo estan haciendo mal, porque no puede ser que un W200 sea diferente de otro y en uno se pueda como en otro no se pueda parchar...
Pero entre tanta discusion de como hacer esto y o otro me llamo la atencion algo que dijo Dark, que un W200 tocado por una Box no se puede parchar por este metodo y con respecto a esto nace mi pregunta:
¿Porque no se puede si se supone que un desbloqueo por Box solo toca la GDFS, o es precisamente por eso porque no se puede?
Otra duda, ahi 2 desbloqueos por Box, uno Permanente y otro que se borra con un flasheo. El permanente en el mercado cuesta mas caro que el que se puede borrar con un flasheo, entonces si un telefono es desbloqueado por Box de la forma mas barata, al flashearlo para cambiarle el firm se le va el desbloqueo y queda como de fabrica, entonces se puede parchar con este metodo???
Y una ultima pregunta, el W200 que quiero parchar es CID 53 con otra version de firm, con SEUS puedo dejarlo CID 52???
Bueno amigos espero me ayan entendido, se agradece de antemano su ayuda...
Marcadores